ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Ahora sí contamos con las imágenes oficiales del Hummer HX Concept y, tal y como se puede ver, no defraudan en comparación con el boceto que os enseñamos con anterioridad. Las que os ofrecemos ahora se saltan el “embargo” establecido porque se han podido observar antes de que el prototipo de todoterreno de dos puertas sea presentado en el Detroit Show

Algunos de los elementos observables en estas nuevas fotos son precisamente los “extraíbles”: tanto las puertas como paneles del techo, los guardabarros o las ventanillas posteriores se pueden separar de la carrocería. Extrañamente y salvando la tradición, el HX Concept reduce sus dimensiones con respecto a sus hermanos actuales, quedando inmediatamente por debajo del H3. Según indica la nota adjunta, el interior está inspirado en la industria aeronáutica al igual que el resto de la carrocería: materiales muy ligeros en elementos funcionales. Por otra parte, también hay elementos que siguen las “normas” Hummer como el abrupto salpicadero, que no por ser el de un prototipo se muestra menos tosco.

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Esta imagen destaca profundamente el enganche de los asientos al suelo y, ligeramente, se puede ver que las pinzas de los frenos y los amortiguadores han sido decorados con la pintura naranja interior.

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Finalmente parece que la tracción de este todoterreno correrá a cargo de un 3.6 SIDI V6 que transmitirá la energía a las cuatro ruedas utilizando combustible bioetanol E85. De nuevo, la apuesta por la “materia ecológica.

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Lo dicho anteriormente. El clásico interior “seco” de los Hummer pero en colores más fuertes, caracterizándolo precisamente el naranja “fosforito” de los asientos. Por cierto, las dos plazas traseras lo convertirían en todoterreno-coupé de 2+2 plazas.

Evidentemente, las 2 plazas traseras son muy poco espaciosas, aunque al menos cuentan con cinturones de seguridad de competición. ¡Gran consuelo!

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Hummer HX Concept, de camino a Detroit | Saab 9-4X Bio-Flex Compact SUV Concept, más con bioetanol | Ford Explorer 2007 con célula de combustible de hidrógeno | Hyundai Tucson FCEV, el todoterreno impulsado por pila de combustible | El Volvo XC60 Concept también funcionará con bioetanol

Cargando...