ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Fabia y Roomster, más equipamiento en 2008

La checa Skoda lanza una serie de nuevos añadidos para sus dos pequeños Fabia y Roomster, aumentando el que se encuentra de serie. Entre medias, el equipamiento de ambos modelos se unifica para que sus acabados ( Young, Style y Sport ) cuenten con aproximadamente los mismos elementos salvo pequeñas distinciones principalmente estéticas.

El acabado Young, el más bajo de todos, aumenta de forma importante su equipación útil gracias a la conversión en serie de elementos de seguridad como los faros antiniebla o el reposacabezas trasero central y la incorporación de un sistema multimedia con 8 altavoces y lector MP3. Estos elementos se suman al airbag delantero y de rodilla, el ABS con MSR, el ordenador de a bordo, etc.

Los dos acabados más altos, el Style y el Sport, incorporan menos elementos nuevos:

  • En el primero se añaden a la lista de elementos de serie el asiento del acompañante ajustable en altura, 8 altavoces para el sistema de audio y alfombrillas delanteras. El Fabia, por su parte, incorpora además dos nuevos motores: el 1.4 16V de 85 Cv y el 1.4 TDI de 80 Cv.
  • En el segundo, lo hace un importante elemento de seguridad: el control de tracción MSR.

Evidentemente, cada nivel superior cuenta además con los elementos del anterior

Skoda Fabia y Roomster, más equipamiento en 2008

En lo que sí se diferencian el Fabia y el Roomster en cuanto a acabados es en el exterior, donde existen diferencias lógicas de carrocería y de llantas de aleación. En el Young y en el Style, el Fabia cuenta con llantas de 14” y el Roomster con llantas de 15”, mientras que en el Sport las llantas son de 15” y 16” respectivamente.

Al margen de la equiparación de acabados entre el utilitario y el compacto, el Fabia incorpora además un nuevo nivel denominado Urban, situándose directamente por debajo del acabado Young con lo que no incorpora sus añadidos. Su disponibilidad de motores se limita al 1.2 gasolina de 60 Cv y al 1.4 TDi de 70 Cv.

Vía: Skoda

En Diariomotor: Skoda Fabia 2007, a fondo | Skoda Roomster, en Octubre

Logo de la marca skoda Skoda Roomster
Ahorra 2.861 €  10.370 €

El Skoda Roomster es un vehículo de tamaño compacto que mezcla los conceptos de monovolúmen y furgoneta. Con cinco puertas y un gran maletero, está a la venta con motores diésel y gasolina de entre 75 CV y 105 CV.

Ficha Roomster
Solicita tu oferta
Cargando...