ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Persecución a alta velocidad con ninjas en patines

El cine ya no es lo que era cuando se estrenó la película Ninja Thunderbolt allá por el año 1985. No podría decir si el cambio ha sido para mejor o para peor, pero no cabe duda de que el cine ha sufrido una profunda reforma. Las *persecuciones actuales* suelen tener como protagonistas coches del estilo de *Ferrari, Mercedes y Porsche con la policía en los talones*, el bólido de este vídeo es un *Mitsuoka Bubu* perseguido por unos *furiosos ninjas en patines*.

El Mitsuoka Bubu es un *microcoche de tres ruedas* para un solo ocupante, *inspirado en diseños de Giaugiaro* como el Lotus Esprit. El motor es un *Honda de 50 cc* que permite alcanzar *72 km/h*. Sin duda lo mejor del coche era su consumo, tan solo *2.1 litros a los 100*, pero el Mitsuoka nunca llegó a calar debido a su alto precio, por encima de los *3000 euros*. Zoe Motors se atrevió a comercializarlo en Estados unidos bajo el nombre de Zipper.

El vídeo tiene una *cuidada coreografía* y una clara conclusión, si alguna vez te persiguen ninjas en patines, simplemente *continua tu camino y ellos chocarán espectacularmente* contra cualquier obstáculo que se encuentren en su camino.

Vía: Moto22, Jalopnik
En Diariomotor: Mitsuoka Microcar, monta tu propio coche, BMW Isetta, el primer microcoche, Biscúter, microcoche español de los años 50

Cargando...