ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lada con nueva carrocería coupé

Estos rusos la verdad es que son muy originales. Creo que debe de existir una competición entre estadounidenses y rusos por conquistar el título de “País con mayor número de preparaciones extrañas de coches”. Bromas aparte, hemos visto en los coches más frikis del mundo que “en la variedad está la diversión” y que “para gustos no hay nada escrito”.

El modelo que nos atañe es un clásico Lada, aunque es difícil distinguirlo después del enorme cambio de la carrocería. Es más, el cuerpo es totalmente nuevo y únicamente debe quedar del Lada original el chasis y el interior, aunque éste no se puede ver. Cuando veais la imagen del Lada original del que partió este “tuning”, os dareis cuenta de que el cambio es “total”. Diría que para bien por diseño, aunque el estilo de las líneas cuadradas y la pérdida de espacio interior no parecen ser claras ventajas.

Lada con nueva carrocería coupé

En englishrussia le ven un parecido a un Smart, imagino que refiriéndose al Roadster. ¿Qué opinais vosotros?

Lada con nueva carrocería coupé

El Lada original:

El Lada original

¿Qué queda del original? Las luces, la parrilla frontal y para de contar. Por cierto, ¿qué dirá la ITV propia de Rusia sobre este “cambio”?

Vía: englishrussia

En Diariomotor: La diversidad de los taxis rusos | Los coches rusos que nunca salieron a la luz | Una curiosa y antigua ambulancia rusa | Bicicleta propulsada por dos taladros, ingeniería rusa | Extraño coche-barco ruso | Lada tuning o como convertir un utilitario en un coche fantástico | Rusia y sus adaptaciones: una moto Lada

Cargando...