ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Coches enlazados por cuerdas en Rusia, broma de mal gusto

Así amaneció una calle en una ciudad de Rusia. Con varios coches enlazados a través de cuerdas con insertadas por numerosos lugares de la carrocería. Ah, además también con varias lunas rotas. Quizá decir sólo “enlazados” es quedarse corto porque los “gamberros” que llevaron a cabo esta broma no se quedaron ahí.

Con las gordas cuerdas que veis en las imágenes atravesaron estos coches y luego las “pegaron” al asfalto por los extremos (parece que también con asfalto) para que el trabajo de liberar los vehículos fuese todavía más árduo. Es evidentemente una obra de alguien o algunas personas con suficiente tiempo libre (tiempo en el que nadie vió nada o no ha dicho nada) como para agujerear cada coche y pegar las cuerdas.

Coches enlazados por cuerdas en Rusia, broma de mal gusto

Viendo con detalle cómo han quedado los techos de los coches, me atrevería a decir que utilizaron algún vehículo para tirar de la cuerda una vez “hilachada” entre los coches. Sino parece difícil explicar el gran aplastamiento de la parte superior.

Coches enlazados por cuerdas en Rusia, broma de mal gusto

Actualización (20-1-2008): a falta de una investigación más profundo, podría tratarse de una obra de arte o algún tipo de marketing viral en Inglaterra. Si alguien conoce de su existencia, rogamos que nos lo comunique.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Accidente de coche de autoescuela, un saludo al muroPieza de metal atraviesa un BMW Serie 5 sin víctimas

Cargando...