ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf VI, fotos espía y vídeo algo más claros

La siguiente generación del Volkswagen Golf parece que no romperá con los esquemas actuales a juzgar por los rumores y por estas imágenes y vídeo espía. Al margen de que fuera más lógico seguir explotando la exitosa plataforma actual, el nuevo compacto alemán parece más un lavado de cara que un modelo nuevo y, dado que llegará para finales de este 2008, sería quizás más lógico un cambio más profundo de carrocería.

Sin embargo, si habrá un cambio de estilo en elementos destacables de la carrocería como por ejemplo los faros. Los delanteros no está muy claro si recibirán un cambio muy profundo aunque sí parece que ocurrirá de esta manera con los faros traseros, que se asemejan bastante a los que vimos en una de las recreaciones anteriores.

Aunque parezca redundante, no está de más mostrar las opciones mecánicas que montará la siguiente generación del Golf: 1.4 y 1.8 TSI de 122 y 160 Cv, 1.9 y 2.0 TDI de 115, 140 y 170 Cv y 2.0 TFSI de 200 Cv, en la versión GTi. Parecen unas previsiones bastante menos arriesgadas que las que nos llegaron con anterioridad, las cuales apuntaban a un 1.6 gasolina de 200 Cv y un 2.0 TFSI elevado hasta los 260 Cv. El crecimiento del motor que propulsa al GTi tiene su razón, puesto que estaría más equiparado con su “hermano” Audi S3 que ya cuenta con 265 Cv utilizando el mismo motor.

Por supuesto, los motores irán combinados con la el cambio manual y el nuevo semiautomático DSG de 7 velocidades.

Volkswagen Golf VI, fotos espía y vídeo algo más claros

Volkswagen Golf VI, fotos espía y vídeo algo más claros

Volkswagen Golf VI, fotos espía y vídeo algo más claros

El vídeo espía del Golf VI:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volkswagen Golf VI a París 2008, con variantes Start & Stop | Vídeos espía del Volkswagen Golf VI y Scirocco | Volkswagen Golf VI, recreación actualizada

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...