+
Todas las ofertas del
Ver
x

Quiero y no puedo: Volkswagen Scirocco convertido en Delorean DMC-12

  (@omiguel) el 24 de enero de 2008

Quiero y no puedo: Volkswagen Scirocco convertido en Delorean DMC-12

Creo que la frase del título resume perfectamente lo que le ocurre al propietario de este clásico Scirocco del 88. Eso o es que es un fanático de Regreso al Futuro, la trilogía de películas que convirtió al Delorean DMC-12 en el famoso coche volador que podía viajar en el tiempo. La conversión que realiza del pobre coupé de Volkswagen al DMC-12 es bastante burda pero no deja de ser medianamente original.

Según parece el dueño lo “convirtió” al Delorean para competir en algún tipo de rally en Inglaterra, imagino que una competición de “conversiones” o de “trabajos chapuceros en tu coche”. En fin, se puso manos a la obra y modificó prácticamente todas las partes del exterior, incluyendo unas “cutres” puertas de apertura vertical, las famosas salidas del reactor negras de la parte trasera y unos “exagerados” retrovisores externos. Ahora está a la venta en el portal de subastas eBay.

Más imágenes del Scirocco Delorean DMC-12:

Quiero y no puedo: Volkswagen Scirocco convertido en Delorean DMC-12
Quiero y no puedo: Volkswagen Scirocco convertido en Delorean DMC-12
Quiero y no puedo: Volkswagen Scirocco convertido en Delorean DMC-12
Quiero y no puedo: Volkswagen Scirocco convertido en Delorean DMC-12

Vía: carscoop
En Diariomotor: El mítico DeLorean de Regreso al Futuro volverá a fabricarse | Adiós al creador del Delorean DMC-12 | Renault Fuego GTX vs Volkswagen Scirocco GLi vs Audi Coupé GT 5S



Fichas
Coche Volkswagen Scirocco

Volkswagen Scirocco

Desde 19.995 euros







  • FNT91

    Alguien sabe seguro si van a sacar y cuando el nuevo VOLKSWAGEN SIROCO ya que mi hermana se lo comprar.

  • http://www.diariomotor.com Oscar

    Hola FNT91! Hace un tiempo anunciaron que llegaría a finales de este año al mercado, pero aún no se ha hecho ninguna comunicación oficial sobre ello.

  • Gary

    Bueno que sepa el delorean tiene la avertura de las puertas mas por encima de lo que muestra este vehiculo por lo cual no me parece muy comodo el agacharte para entrar en un autico que de por si esta mal arreglado, detalles le faltaron y no me parece nada atractivo, trabajit que se gasto fallandole en algunos detalles poco superables si faltan medios, si lo vas a taransformar que sea bien, sino dejalo a tu carro como estaba antes.

  • rachi

    este una pregunata un pagina webb quw me recomienden pa remodelar autos porque quiero convertir un toyota corrola station wagon en otro carro deportivo que yo etoy inventando que tengo que hacer tngo entendido que se tiene que tener cuidado potrque si no el auto mucho hace ruido y tiembla por favor les agradesco.

  • http://www.actualidadmotor.com Luis Gaton

    Jajaja, hay gente pa tó!!
    No está mal, no está mal; me gustaría ver algunas fotos del “rally” ese…

  • Pingback: Un Volkswagen Sirocco listo para “Volver al Futuro” » COCHES 2.0

  • Pingback: BMW Z48 o cómo convertir un BMW Z4 en todo un Z8 — Diariomotor

  • Federico

    Hola a todos.. soy Argentino…Estoy ahorrando para comprar un volkswagen gol modelo 80… es lo mas parecido
    a un delorean.Porsupueso que no se lo compara,pero convengamos que si quiero transformar el gol en la maquina del tiempo,es mas posible hacerlo con este auto y no con un delorean…por el precio…
    Hay varios autos que se pueden usar… otro que vi es el audi 1980…es mejor,ya que posee los doble faros cuadrados y es mas grande.Seria lo ideal.Estoy dispuesto a cortarlo por todos lados para que se parezca a la maquina.Este es uno de mis sueños.Que bueno no estar solo en esto.Me gustaria compartirlo con algunos de ustedes…

  • Pingback: Flatmobile, el coche más bajo del mundo — Diariomotor

  • Ariel

    Hola amigos, muy lindo el volkswagen convertido en el clasico Delorean DMC - 12, aunque una mejor idea para imitar a este mitico auto, seria utilizar al renault 11, ya que es muy parecido de trompa… iguamente esta espectacular el volkswagen.

  • alvaro

    quisiera contactarme con federico para hacer realidad bla transformacion que yo ya estoy dispuesto a todo con tal de lograrlo si fuera posible colaborarnos mi e mail es apocuela@yahoo.com espero tu respuesta tengo material para compartir….....

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad