ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos

¿Se puede pedir algo más? Quizás, personalmente, una mezcla menos agresiva de colores en lugar del blanco y negro. De todas formas, pasa inadvertida cuando se le echa un vistazo al resto de la carrocería. Del Porsche 911 Turbo original no queda prácticamente más que la línea de la carrocería. El resto es propiedad de Gemballa, que retoma su estilo aguerrido de preparar los deportivos alemanes como ya hizo con el 997 o el Carrera GT. Eso sí, quizás con muchos más “abalorios” que en éstas.

El Gemballa Avalanche GTR 800 EVOR tiene un nombre muy largo pero también es así su potencia. El 3.6 de 6 cilindros de partida aumenta su cubicaje hasta los 3.8 litros. Sumados a la instalación de un biturbo, la salida final de este motor es de 850 Cv y un par motor “descomunal” de 935 Nm. Por supuesto, la transmisión ha sido adaptada para soportar el enorme aumento de potencia. Además, el 800 EVOR (para usar una denominación algo más corta) cuenta con una suspensión coilover tomada de H&R. Por cierto, H&R le sacó al Porsche 997 un total de 1054 Cv.

Lo dicho, del exterior no queda nada original. Las nuevas ópticas que luce este 911 Turbo parecen tomadas del Carrera GT. Las nuevas llantas de aleación son de 19” en negro, el alerón es doble (bastante bruto también) y las branquias están coloreadas en el mismo negro que “entona” el capó. Parachoques, por supuesto, totalmente nuevos y cuatro salidas de escape que seguro regalarán una buena sonoridad.

Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos

Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos

Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Porsche Gemballa GT 500 | Gemballa GTR 650 Avalanche | SpeedART BTRXL 600, nueva preparación de un Porsche

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...