Hummer H3T 2009, fotos oficiales

78 comentarios Publicado por Óscar Miguel el 26 de Enero de 2008

Hummer H3T 2009, fotos oficiales

Una de las pick-ups más esperadas en Estados Unidos, la Hummer H3T, ha sido desvelada hoy a través de estas imágenes oficiales. Desde luego, son toda una novedad puesto que las antiguas fotos espía dejaba demasiado a la imaginación y ni siquiera mostraba un idea de la parte de carga del todoterreno. Ignoro si estas fotos han traspasado el famoso embargo, puesto que el H3T se presentará aún dentro de un mes en Chicago (junto a joyas como el Dodge Challenger SRT8), pero es algo muy probable.

La parte “pick-up” del H3T cuenta con un novedoso doble raíl que separa la zona de carga en 4 partes iguales en las que situar y fijar perfectamente lo que se quiera transportar. Para mejorar este sistema, Hummer pondrá a disposición de sus clientes numerosos accesorios para mejorar la distribución de los objetos a cargar. La puerta del maletero es totalmente clásica en el segmento de las pick-ups, en apertura hacia abajo.

En cuanto a las motorizaciones, se conoce la que montará la variante Alpha. En lugar de utilizar el clásico cinco cilindros de 220 Cv del H3, lo intercambia por una poderosa mecánica V8 de la que no se ha desvelado ninguna característica. La actualización de algún otro elemento como la tracción o el cambio es más que posible.

Hummer H3T 2009, fotos oficiales
Hummer H3T 2009, fotos oficiales
Hummer H3T 2009, fotos oficiales
Hummer H3T 2009, fotos oficiales

Simplemente un Uff. La diferencia con el clásico interior de los Hummer es abismal. Frente a la tosquedad y el soso aspecto de interiores de las puertas o del propio salpicadero, un estilo mucho más europeo y agradable. Eso sí, a diferencia de los habituales todoterrenos la consola central no se destaca del resto de elementos.

El conjunto es un gris bastante claro entre salpicadero y asientos, de piel, junto a una parte central y unos bordes de los asientos en un gris más claro. Incluso el volante tiene un diseño mucho más agradable.

Hummer H3T 2009, fotos oficiales

Vía: leftlanenews
En Diariomotor: Hummer H3T, fotos espía

Noticias relacionadas

78 comentarios sobre “Hummer H3T 2009, fotos oficiales”

  1. FNT91No Gravatar dijo:

    ay ay ay ay stmos VIVA HUMMER aun me acuerdo del primer HUMMER que vi era un HUMVEE ( HUMMER miltar )era un cacho de hierro.

  2. No Gravatar dijo:

    El tipico hummer.. kitando el HUMVEE q dicen arriba y el H2 los demas ya psi… eso si …solo con esos dos ya agagaggaag Babas

  3. No Gravatar dijo:

    La hummer es el vehiculo que mas me gusta, lo unico de estos modelos, es que los fabricantes no usan colores y diseños mas modernos y asi llamar mas la atencion de los posibles clientes,si vas a comprar algo no lo ves si no te llama la atencion.

  4. Hummer H3T 2009: llega la pick-up más esperada de todos los tiempos » COCHES 2.0 dijo:

    [...] tipo de vehículos no sólo se usa para trabajar, dejándole mucho más lugar al ocio, esta pick-up Hummer H3T lo reúne todo. Si la quieres para realizar tus tareas diarias, ahí la tienes y si la prefieres [...]

  5. jajaNo Gravatar dijo:

    es una mirda ,mamagoedo

  6. No Gravatar dijo:

    “es una mirda ,mamagoedo”

    [b]ERES UN PRIMO DE MIERDA[/b] =D

  7. torettoNo Gravatar dijo:

    esto es lo, mejor que he logrado encontrar tras varias horas de busqueda es una camioneta preciosa que vale la pena detenerse un poco y observarla para mi es una belleza inminente

  8. melannye Cush!No Gravatar dijo:

    bueno son demasiado bellos estos autos me parecen de una excelente categoria y le quedan super bien a toda persona mujer u hombre.. son hermosos.! atte (*mela*)

  9. JORGENo Gravatar dijo:

    BUENO DESPUES DE ESTA HUMMER QUE PUEDO DECIER ME QUEDE ANONADADO ES UNA BELLESA QUE PUEDO EXPLICAR BUENO ESQUE EN LO PERSONAL ESTA LINEA DE VEICULOS ME FASINA PARA MI NO HAY VEICULOS MEJOR QUE UN HUMMER ESTAN VERDADERAMENTE ESPECTACULARES MUCHO MAS ESTA H3T 2009 INCREIBLE

  10. fernando rodriguez acostaNo Gravatar dijo:

    es una super nave

  11. No Gravatar dijo:

    som unos estupudos

  12. mclarenNo Gravatar dijo:

    compite directamente con pick ups americanas como la dodge ram, la ford f (150, 250, 350, king ranch, etc), chevrolet silverado, gmc sierra, cadillac escalade ext, chevrolet avalanche y algunas japonesas como la nissan titán, la toyota tundra o la honda ridgeline.

  13. andesNo Gravatar dijo:

    me gustan los hummer basta te quisiera una

  14. caceras sergioNo Gravatar dijo:

    quiero comprarla
    .

  15. NALLELY Y MIGUEL dijo:

    ESTAN CON GANAS LAS HUMMER ME GUSTAN MUCHO PERO MAS EN NEGRO BUENO ESO ES TODO ESPERO Y SAQUEN MAS DICEÑOS DE HUMMER

  16. JOSUENo Gravatar dijo:

    NOSIRVEN

  17. JOSUENo Gravatar dijo:

    NOSIRVENNIMGUNAS

  18. GustavoNo Gravatar dijo:

    Nada tan hermoso como una pick up hummer para llenar nuestro ego , gracias a dios por estos juguetes que llenan un hueco en nuestro corazón

  19. FELIPE dijo:

    ES UNA CAMIONETA SUPER ELEGANTE

  20. luis carlos dijo:

    me gusto la hummer

  21. Anonymous dijo:

    esta chida pero no me gusta tanto como la nissan titan es la mejor

  22. Anonymous dijo:

    tengo una titan de lujo y es mejor que cualquiera

  23. Anonymous dijo:

    tengo una hummer h2 y es emjor ya esta mas equipada que estas pik-up

  24. javierNo Gravatar dijo:

    no esten mamando esta hummer esta mucho mejor que cualquier otra camioneta (y quien se me opone caBRONES)

  25. SAGRARIONo Gravatar dijo:

    ESTA MUY CHIDA PERO SE MIRARIA MUCHO MAS CHIDA MORADO,ROSA,NEGRO

  26. TOMAS ACEVEDONo Gravatar dijo:

    SON MUUY LINDAS PERO TAMBIEM MUY OSTENTONSAS?

  27. io meroNo Gravatar dijo:

    tengo un bocho i es mejor k esa roña jaja

  28. io meroNo Gravatar dijo:

    si si mi bocho ta mejor k ese mugrero ia no saben k inventar

  29. MNRNo Gravatar dijo:

    Cuanto va a costar? quiero ahorrar para comprarla

  30. Hummer H2 y H3 2009 y debut del H3T — Diariomotor dijo:

    [...] impacto sobre la estética y una serie de novedades mecánicas. Por otro lado, el H3T se presentará oficialmente en París para llegar también al mercado antes de que [...]

  31. Hummer H2 y H3 2009 y debut del H3T : Blogografia /version beta/ dijo:

    [...] impacto sobre la estética y una serie de novedades mecánicas. Por otro lado, el H3T se presentará oficialmente en París para llegar también al mercado antes de que [...]

  32. ArTuRooOONo Gravatar dijo:

    NoOOo=)
    PsSsS..
    NeTa
    K

    eStO…eS
    OtRoOOOoo..
    RoYooOO
    EsTa
    MuY
    pErO
    MuY Ch#!?%
    En kUaNtO SaLwA
    LeS dIwO
    AmIs
    PaPiS…
    K KiErO
    WaNt…
    JaJaJa..XD..

  33. Anonymous dijo:

    ta bien ch¡d@

  34. abdielNo Gravatar dijo:

    que bonito tene un de esos y un buen acabado en su estructura

  35. jonatanNo Gravatar dijo:

    yo tengo una camioneta nissan 1988 y se las canjeo aunquesea por una vieja

  36. Anonymous dijo:

    ugly car

  37. corbalan guillermoNo Gravatar dijo:

    Nos dedicamos a fumigar en zonas rurales que camioneton lomejor en 4×4 ......que bueno poder tener una? mus brendria muy bien la cabina simple

  38. RaMooN FELIXNo Gravatar dijo:

    esa madre es otro pedo wei
    esta vien curada

  39. bryanNo Gravatar dijo:

    osea mi papy tiene una de esa pero se la han querido robar no se las recomiendo por que le quieren aser muchas cosas gente evidiosa

  40. bryanNo Gravatar dijo:

    mi papi tiene una de esa pero se la ha querido robar o aserle algo gente envidiosa

  41. bryanNo Gravatar dijo:

    osea si nos regalan otra no se que aria con dos me cagaria dos a la ves

  42. tatoNo Gravatar dijo:

    no ps para decirle a mi papi y chayan apa

  43. daniNo Gravatar dijo:

    no pues la neta les quedo de lux muy chida

  44. luisNo Gravatar dijo:

    sta con ganas la pinche hummer perra o siiiii 100% buey

  45. cesar miguelNo Gravatar dijo:

    la hummer tiene su aspecto de todo poder ninguna otra camioneta tiene todo para competirle en solo ver ese majestuoso motor y esa enorme traccion la hacen imponente.
    siempre e soñado con una

  46. hugo tu padrotehugoNo Gravatar dijo:

    pinche jumerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es un caca me caga en las bolas

  47. saulNo Gravatar dijo:

    esuna gran nave

  48. saulNo Gravatar dijo:

    es la mejor camioneta

  49. Sergio SalinasNo Gravatar dijo:

    A ver, a ver… yo ya no entiendo ni madres!... primero los pinches gringos hacen que la economía mundial se contraiga debido a sus pendejadas de la última década y debido a sus gastos en idioteces como la guerra contra Irak. El petróleo vió precios jamás imaginados en meses pasados y el mundo entero dice que a la economía se la está cargando la chingada… ¿Y entonces?... no entiendo… ¿cómo es que este tipo de armatostes altamente ineficientes desde cualquier perspectiva sigue tenendo mercado? (¿será por eso que a la industria automotriz Americana también se la está cargando el payaso y pide rescate financiero del gobierno mientas escribo esto?)... ah!... ya sé... los fabricantes de autos como este quieren seguir explotando las inseguridades y el poco sentido de responsabilidad ecológica de sus ignorantes compradores, o dicho con otras palabras: “Dime qué tan malo y despiadado es tu Hummer y te diré de qué tamaño es tu pene”... jejeje… ¿Cómo es posible que a estas alturas de nuestra “civilización” (¿más ironía?) cuando es de todos conocido que el petróleo debe dejar de ser la fuente principal de energía, algunas personas sigan alegremente considerando la compra de una mamada como esta? Da asco ver a tanta gente pendeja, superficial, insegura y ostentosa que piensa que porque anda manejando una de estas madres automáticamente se convierte en inteligente, profunda, segura de sí misma y espiritualmente humilde… Estas madres deberían ser quemadas en donde se les encontrara por ser la muestra más clara de la descomposición y pendejez social en la que nos encontramos, son el claro reflejo de la violencia que los humanos nos dirigimos unos a otros, unos muriéndose de hambre a la vuelta de la esquina y otros andando muy orondos por las calles en una pinche bola de acero informe que anda 8 km por litro… ah pero es una Hummer… Hummer mis huevos!! Adiós.

  50. angel dijo:

    psss
    simplemente la mejor de la competencia

  51. topoNo Gravatar dijo:

    solo quiero acr 1 comentario al babosode saul y ati que chingaos we si la gente quiere comprarse un beiculo asi pos ya esta y tu preocupa te por lo tuyo sxige trabajando y a chinhuahua al baile compare de ja de aserle a la mamada y de andar meri diando por estas paginas que al pareser ni te laten we che we baboso y comprenla esta de wevooooooooooossss la neta tengo una y jala con huevos ciao

  52. pavel dijo:

    neta que en la vida pocas cosas se desean tanto y casi nunca se cumplen pero en esta oacion la hummer es como una mezcla entre lo que sueño y lo que en realidad es esta chingona

  53. SergioNo Gravatar dijo:

    Respuesta a Ángel:

    A ver Ángel, primero que nada, Saúl no es quien escribió que le cagan las Hummers, de hecho él dice que le gustan, fui yo (Sergio wey, aprende a leer estos foros, el autor está debajo de la opinión… no arriba pendejete)

    En segundo lugar se nota lo pinche charrito montaperros que eres, tenías que ser del norte donde no se bajan de sus pinches trocas ni para mear, y sí.. sí soy chilango cabrón, ¿cuál es tu pedo? pinche ranchero mal educado, no sabes ni escribir, por eso dije (y dije bien) que los fabricantes de estas madres explotan la ignorancia e inseguridades de sus compradores que sienten que la testosterona se les sube al cielo y son lo máximo viendo a otros automovilistas por debajo del hombro. Pero no sé que les da esta sensación de poder si para subirse al estribo de estas chingaderas necesitan una pinche sillita. Me imagino que hasta un cojincito necesitas para poder ver la carretera pinche rancherito montaperros… ¿y el pene?... pues indudablemente te dolieron mis comentarios… 10 cms o menos!! Por eso necesitas tremendo bulto de acero, pa’sentirte muy macho, jalar “morras” y arriar las vacas en tu establo.

    ¿Y la Hummer apá?... jejeje

  54. SergioNo Gravatar dijo:

    Ah qué pendejo soy… jejeje… la respuesta de arriba era para el topo… no para ángel… (no manches, de plano la cagué, sorry)

  55. alinaNo Gravatar dijo:

    ESTA SUPER CHIDA
    ES LA MEJOR
    DE TODAS ES
    UNICA

  56. gemballaNo Gravatar dijo:

    sergio.
    no vales verga estas criticando que el otro cabron no sabe leer y estas igual… en primer lugar, no todos compramos estas camionetas por presuncion, yo por ejemplo compro estas camionetas porque las necesito porque tengo animales!! sin ofender, chilanguito de mierda, que porque vives en una metropolis, eso que.. malo pk quiere decir que apoyas al hundimiento de este mundo, bueno chilango que no tengas ni pa comprar tele y te estes rascando los huebos quejandote de todo en esta vida y viendo a quien se la jodes… pffff por favor me das lastima no te preocupes por lo que otros compran, no seas envidioso nomas porque no te alcanza, vive la vida y deja que cada quien haga de su culo un papalote eso a ti en nada te afecta chilango de mierda acomplejado, as de ser un pinche emo poeta que se inspira con la pared de su cuarto. un saludo y dejate de mamadas.

  57. Anonymous dijo:

    no pues es la camioneta mas lujosa de interiores

  58. Anonymous dijo:

    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay diosmioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sin palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  59. CARLOSNo Gravatar dijo:

    vueno esa hommer esta gallo por q porq esta muy sencilla.esta gallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.voy a vomitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sip gracias

  60. oscar dijo:

    A ver sergio salinas pendejo, esto es la vida real no un cuento de hadas donde tu tienes dinero para comprar una pick-up komo esta,tienes celos y no lo admites culon de mierda,si,soy del norte y que.A ti que te importa si la crisis mundial petrolera te afecta pues deja tu PINCHI VOCHO y agarra la bici y si no tienes pues a caminar huevon. Los gringos fabrican esas madres para ganarse la vida puto. No falta poco para que saquen la HUMMER CONCEPT y tu como no la vas a poder comprar ni en un millon de siglos…nomas te quejas y quejas cabron.Yo tengo una HUMMER H2 y cuando me voy al rio hasta la cheyenne me pela la riata.La gente la compra por que le gusta no por que se hace mas inteligente ni mas macho ni mas hembra.jajajaja 8 KM POR LITRO.VETE ALA VERGA CHILANGO PENDEJO.

  61. alejandroNo Gravatar dijo:

    estas son las camionetas mas chidas que he visto en internet y les mando saludos a todos los que lean este comentario

  62. Anonymous dijo:

    esta bien chida estaa
    Humer
    pero si fuera lila
    estubiera bine peronaa

    jaajjaa==*****

  63. edgar dijo:

    no mamen esta kamioneta es super elegante para gente kon un chingo de money y ke trabajan en komercio o asi la nta pinche kamioneta es una envidia esta super verga nta ke si es la mejor kamioneta ke e visto la HUMMER a huevoooooooooooooo ya esta bueno ps ke la HUMMER SIGA HACIENDO KOZAZ MAS PERRRONAS Y MAS ELEGANTES Y KE KUESTEN MAS Y KE A UN LO DEJEN KE LA PUTA BABA SE NOS KAIGA MUI AHUEVO LLEGO ALA GMC “LA ARCADIANO MAMES MI KAMIONETA “ARCADIA” KOMPARADO KON LA HUMMER ES UNA MIERDA YA ESTA SOBRES

  64. alonsoNo Gravatar dijo:

    ALONSO0O0O00O

    LE APESTTAAA AL BAT0OM QUE INVENTTO LA HUMMERR !! MACXIZ0O0

    MAXIZZO0O0O0O., TODO TERRENO., PA LA CIUDAD—LUJO,BELLEZA.,RUDESA.,PODER., TODO TIENE ESA CAMIONETTA 1!
    ALL 100..

  65. La verguita dijo:

    Hummers rock my world.

  66. rafael sinaloaNo Gravatar dijo:

    yo trigo una igual k por cierto es de mi papa y la mera neta k pura verga hay mas pder en las cutro ruedas te metes donde sea carnal

  67. rafael sinaloaNo Gravatar dijo:

    cobrones no es por tirarmela de pudiente pero en mi casa esta la cheyene 2009 xlz la ram 2009 mas fregona la h3t 2009 escalade 2009 la lobo 2009 y todas jalan como demonio pero las mas fregos son la cheyene y la h3t y para variarla h3t arrastra a todas por k las hemos calado y si no me creen vengase a sinaloa de leyva pa ponerlos atrabajar pa k vean como se compran las cosas y dejen de kejarse y ponganse atrabajar.

  68. emir emirNo Gravatar dijo:

    puta madre estos pinches carros son d my abuelo el luk

  69. ciro dijo:

    es la mejor bola de envidiosos

  70. miguel alejandroNo Gravatar dijo:

    LAS HUMMER SON LAS MEJORES MAS LA H2 SUT Y SUV SON LAS MEJORES Y MAS CHIDAS SON MAS CARAS MAS CABRONAS MAS A TODOTERRENO SON LAS MEJORES LAS HUMMER

  71. EL OBSERVADOR dijo:

    ESTE ES UN COMENTARIO PARA SERGIO SALINAS (HASTA EL NOMBRE ES DESAGRADABLE). NO TIENES POR QUE SENTIRTE INFERIOR AL LADO DE LA GENTE QUE TIENE UNA HUMMER, LO UNICO QUE DEMUESTRAS ES TU INSEGURIDAD ANTE LA SOCIEDAD HAS DE SER UN PUTO PERREDISTA DE MIERDA, QUE SE LA PASAN CRITICANDO Y NO HACEN NADA POR CAMBIAR. SI SON VEHICULOS QUE LLAMAN LA ATENCION, PERO LAS PERSONAS QUE PUEDEN ADQUIRIR UNA LO HACEN POR GUSTO, NO POR DEMOSTRAR NADA NO SEAS TAN PINCHE ENVIDIOSO Y PONTE A PEDALEAR EN UNA BICI.

  72. jorsh dijo:

    tengo una igual

  73. yasmin ortiz dijo:

    la humer esta buena para sex seguro jajaja de jangoe brutal y pala playa de seguroo

  74. cllayanNo Gravatar dijo:

    estanchidas para andar presumiendo

  75. osoNo Gravatar dijo:

    estan pendejos todos la expedition MAX es la rompe huevos hijos de puta la hummer esta de la verga tiene iterior de coche de la verga de la verga

  76. ingnorantesNo Gravatar dijo:

    yo nada mas veo y me rio de la bola de pendejadas que ponen °¬¬

    si, es una camioneta bonita, el que tenga dinero se la puede comprar si le gusta, si tiene el dinero, si se le incha! cada quien tendra sus motivos para hacerlo, al fin y al cabo para eso trabaja no? para darse sus lujos! claro, si puede, si no tiene responsabilidades.

    soy una persona responsable, muy joven aun, sin embargo, tengo esa posibilidad y puedo darme el lujo(si quiero) de comprarme una de estas camionetitas, pero yo busco algo sencillo, comodo. no busco alimentar a la delincuencia, por que vivimos en un mundo asi!?? no gracias, yo prefiero seguir viviendo y estar con los mios.

    gracias

  77. novisNo Gravatar dijo:

    hola es una exelente camioneta,

  78. pendejos dijo:

    por favor que mierda ni diseño tiene por favor en que mundo viven cuerda de locos mendigos

Deje un comentario

¿Cómo puedo poner mi propio Avatar en los comentarios?