ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 3008, recreación y fotos espía

De momento Peugeot mantiene en secreto su proyecto de un pequeño todocamino basado en el 308, que previsiblemente será presentado en 2010 y se llamará 3008, siguiendo la línea marcada por su hermano mayor, el 4007, con el que competirá directamente con el Nissan Qashqai. Pero los reporteros de autoexpress ya han cazado al modelo de pruebas totalmente camuflado, de hecho, está tan concienzudamente camuflado que ni siquiera se atisba que sea un Peugeot.

Se espera que el modelo esté equipado con tracción delantera de serie, incluyendo la opción de equipar tracción total en los modelos tope de gama. En el apartado mecánico todo parece indicar que montará los propulsores ya vistos en el Peugeot 308, incluído el bloque de 1.6 litros turbo de 175 cv que montan el Peugeot 207 RC y el Mini Cooper S, si bien, la mayor parte de las ventas recaerán en las mecánicas diésel.

El modelo se está desarrollando en colaboración conjunta con Citroën, lo que significa que este Peugeot 3008 tendrá un hermano gemelo firmado por la casa de los dos chevrones. Una colaboración que ya resulta casi habitual entre las dos marcas francesas, ya que fruto de estas alianzas han surgido copias genéticas como el Peugeot 107, el Citroën C1 y el Toyota Aygo que incluso se fabrican en la misma factoría, o el Peugeot 4007 y sus homónimos de Citroën y Mitsubishi.

La recreación deja ver un Peugeot 308 más agresivo, con la cintura muy alta, especialmente en la parte trasera y unas barras cromadas en el techo. ¿Se parecerá al modelo definitivo? A continuación podéis ver las fotos espía del modelo de pruebas y sacar vuestras propias conclusiones.



Vía: autoexpress
En Diariomotor: Peugeot 308 Hybride HDI Concept

Vídeo destacado del Peugeot 3008

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 3008 Botón de play
Logo de la marca peugeot Peugeot 3008
  36.660 €

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización

Ficha 3008
Solicita tu oferta
Cargando...