ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Sonata, lavado de cara para 2009

La marca coreana se marca una remodelación de su berlina media Sonata que llegará al mercado en el 2009. La presentación, conjuntamente con las revisiones de otras berlinas como el Galant, se realizará en el Salón de Chicago. Básicamente, el nuevo Hyundai Sonata contará con pequeños cambios al estilo de la berlina japonesa, con una ligera remodelación visual de la carrocería, y a mayores incluye un interior con un profundo cambio bajo el salpicadero.

El nuevo frontal destaca profundamente sobre el actual por incluir una parrilla de más barras, con un aspecto más señorial todavía, y por incorporar unas cubiertas de las ópticas más alargadas. A juego, el parachoques y la entrada de aire principal han sido modificadas también. Dentro de la carrocería, el cambio más profundo se encuentra en la consola central. Su diseño es más alargo y más uniforme hacia la plataforma del cambio, incorporando además unos difusores de aire más acordes con los del resto del salpicadero.

Respecto a las motorizaciones, conocemos de momento sólo las que llegarán a los Estados Unidos. Los dos motores que se podrán elegir serán gasolina, uno de 4 cilindros y otro de 6. El primero es el 2.4 litros Theta II de 175 Cv y el segundo es el 3.3 litros V6 de 249 Cv, aumentando ambos su potencia en 13 y 15 Cv respectivamente.

Hyundai Sonata, lavado de cara para 2009

Hyundai Sonata, lavado de cara para 2009

Entra dentro de lo probable que la remodelación llegue el mismo año a nuestro país, aunque no está confirmado todavía.

Vía: carscoop

Cargando...