ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Nissan en Ginebra 2008: GT-R, Murano y Pivo 2 Concept

La llega del Salón de Ginebra de este año nos traerá una serie de presentaciones de Nissan. Lo bueno no tiene porque hacerse esperar y os las presentamos de mayor a menor éxito, sin dejar de aplaudir en ningún momento todo el trabajo que la firma japonesa ha estado realizando en sus últimos modelos. Por el orden anteriormente citado, los modelos más destacables que estarán en el salón será el tan esperado GT-R, la renovación del Murano y un nuevo trabajo de diseño en el Pivo 2, un pequeño mini innovador y ecológico.

Poco se puede decir del GT-R que no se haya dicho ya del sucesor del antiguo Skyline, una auténtica bala con los 480 Cv de su propulsor V6 twin-turbo de 3.8 litros con sus 3.3 segundos para alcanzar los 100 km/h y sus impactantes 7 minutos y 38 segundos para completar Nürburgring. La importación oficial todavía tardará en llegar a Europa, siendo Ginebra entonces una ocasión única para contemplarlo.

Nissan en Ginebra 2008: GT-R, Murano y Pivo 2 Concept

Por su parte, la renovación del SUV Murano es pura estética, destacando además del renovado frontal la inclusión de la pintura antiarañazos (Nissan Scratch Shield Saint). De serie el Murano contará con un magnífico propulsor V6 gasolina de 3.5 litros que desarrolla 265 Cv y 325 Nm, engranado a través de una caja de cambios CVT.

Nissan en Ginebra 2008: GT-R, Murano y Pivo 2 Concept

El Pivo 2 vuelve a ser un pequeño con mayor trabajo de diseño e innovación de todos los modelos de la marca nipona. Sin centrarnos en la curiosa forma de la carrocería, el Pivo 2 está propulsado por 4 motores eléctricos situado cada uno en las 4 ruedas.

Su cabina puede girar 360º para poder visualizar mejor cualquier maniobra y muchos de los enlaces físicos como la dirección de giro se han sustituido por controles eléctricos. También cuenta de serie con tecnologías para mejorar la interacción entre la persona.

Vía: Nissan

En Diariomotor: Nissan GT-R, galería de fotos al descubierto | Más imágenes y datos del Nissan Murano 2009 | Nuevas tecnologías de Nissan para 2009, incluido el robot personal interior

Logo de la marca nissan Nissan Murano
  52.700 €

El Nissan Murano es uno de los primeros SUV en apostar por el segmento premium. Es difícil encontrarte con otro Murano.

Ficha Murano
Solicita tu oferta
Cargando...