ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Porsche Cayenne de una estrella de PlayBoy, a subasta

Holly Madison, la novia del magnate propietario de PlayBoy Hugh Hefner (la novia o una de ellas), ha decidido sacar a subasta su Porsche Cayenne a pesar de que está totalmente nuevecito y de que sólo tiene 22.048 kilómetros de rodaje. Evidentemente es una oferta muy tentadora para cualquier fan de PlayBoy, sobre todo porque este Cayenne tiene algunos pequeños toques del “conejito”.

El famoso conejito, logo estandarte de PlayBoy, ha sido estampado elegantemente en color rosa en los reposacabezas de los asientos de piel, luciendo una perfecta combinación entre el blanco rosáceo de éstos con el marrón de resto del tapizado. Fuera del interior cuenta con llantas de aleación de 22”, techo solar y matrículas personalizadas con el nombre “BUNNYHM” (que viene a ser “conejito Holly Madison”). No está de más recordar que este Cayenne S tiene un motor V8 de 4.5 litros que rinde 340 Cv y que la preparación ha sido realizada por Los Angeles Customs.

En este momento la subasta en ebay ronda los 35.000 $ (24.150 € aproximadamente).

Porsche Cayenne de una estrella de PlayBoy, a subasta

Porsche Cayenne de una estrella de PlayBoy, a subasta

Porsche Cayenne de una estrella de PlayBoy, a subasta

Porsche Cayenne de una estrella de PlayBoy, a subasta

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Porsche Cayenne 2007, datos oficiales | Lindsay Lohan subasta su Mercedes SL65 AMG

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...