ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Experimento con superdeportivos a las puertas de Harrods, vídeo

Esta semana en Fifth Gear han realizado un experimento sociológico para determinar que superdeportivo llama más la atención. Para ello se han llevado un Mercedes SLR McLaren, un Porsche Carrera GT y un Lamborghini Murciélago LP640 y los han aparcado a las puertas del centro comercial más famoso del mundo, Harrods, en Londres. Un sitio en el que habitualmente se pueden ver superdeportivos a la puerta.

El experimento consiste en dejar los coches aparcados por separado 10 minutos y contar el número de personas que se paran a mirarlo, para determinar cual de los tres es el más rompecuellos. Y el resultado es esclarecedor, uno de los tres pasa casi desapercibido, mientras que los otros dos resultan mucho más llamativos.

A lo mejor quedáis sorprendidos por el resultado, porque ser el más caro parece no implicar necesariamente ser el más espectacular, a tenor de lo que se muestra en el vídeo. Si bien, no habría estado mal que hubieran añadido al experimento un Bugatti Veyron, un Ferrari Enzo o un Pagani Zonda, para ver que hubiera pasado.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Los 10 coches más caros del mundo, en vídeo

Cargando...