ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Morgan Life Car, se presentará en Ginebra

El Morgan Life Car, aquel modelo todavía en bocetos que expresaba un estilo clásico adaptado a un futuro quizá no tan lejano, se presentará oficialmente en el próximo Salón de Ginebra. Desde luego en el momento en que os lo presentamos no estaba tan claro que el proyecto desembocara en un modelo real y menos en un modelo de calle.

Desde Morgan pretenden demostrar que es posible lanzar al mercado un vehículo con aspiraciones deportivas y que no contamine en absoluto. Físicamente su diseño demuestra que aerodinámica no le falta, ligereza no le faltará puesto que es uno de los puntos en el que más esfuerzo han dedicado y en contaminación tan sólo hay que pensar en el uso de hidrógeno.

No se conocen los detalles concretos de la mecánica, pero parece que se alimentarán una serie de baterias a través de la célula de combustible de hidrógeno. Esas baterías alimentarán los motores situados en las ruedas para la aceleración y los frenos para la desaceleración. Desde Morgan aseguran que superará una autonomía de 321 km, lo que podría situarlo a nivel por ejemplo del Tesla EV Roadster.

Hasta más información, habrá que quedarse con estas imágenes.

Morgan Life Car, se presentará en Ginebra

Morgan Life Car, se presentará en Ginebra

Morgan Life Car, se presentará en Ginebra

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Morgan Life Car

Cargando...