10 de febrero de 2016 actualizado a las 20:39

El Coche Fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

( @omiguel ) el

Personalmente el “Shelby GT500 KR”:http://www.diariomotor.com/2007/9/18/ford-shelby-cobra-gt500kr-mas-potencia-americana ya me parece la perfección en cuanto un _musclecar_ típico americano se refiere. No sólo por la potencia, de nada menos que 540 Cv,y el enorme sonido de su motor sino por tener un diseño nada disparatado y sí muy deportivo. Probablemente quien lo eligió para protagonizar la “película”:http://es.wikipedia.org/wiki/Knight_Rider#Serie_para_el_2008 (cuyo “trailer”:http://www.diariomotor.com/2007/12/25/imagenes-del-nuevo-coche-fantastico-y-trailer-de-la-pelicula/ ya os adelantamos hace tiempo) que inaugurará una nueva serie del famoso “Coche Fantástico”:http://www.diariomotor.com/2005/5/10/%c2%bfquieres-tener-el-coche-fantastico.

Dejando aparte la famosa luz roja delantera, el interior más “racional” de K.I.T.T. es una gran preparación deportiva que no escatima detalles en absolutos: baquets deportivos con cinturones de rally, volante Momo recortado (la esencia del maravilloso volante del coche fantástico original no debe perderse), salpicadero simple con cromados, etc. Personalmente no me importaría tenerlo en el garaje, aunque claro está con un volante algo más cómodo.

En el “vídeo”:http://jalopnik.com/357335/kitt-in-action-exclusive-video que nos muestran en _jalopnik_ el nuevo K.I.T.T. desciende de un camión al más puro estilo de la serie original. A continuación, la galería de imágenes:

El coche fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

El coche fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

El coche fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

El coche fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

El coche fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

El coche fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

El coche fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

El coche fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

El coche fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

El coche fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

Vía: jalopnik\
En Diariomotor: “Imágenes del nuevo coche fantástico y trailer de la película”:http://www.diariomotor.com/2007/12/25/imagenes-del-nuevo-coche-fantastico-y-trailer-de-la-pelicula

Comentarios...

  1. Anónimo

    Hombre, le han quitado los aleronacos traseros de overtuning. Mejor así. Preferiría un Pontiac, para seguir la tradición.
    Aunque no lo identifico como el coche fantástico, ahora gana un poquito.
    Corre el rumor q el actor original, el tito David, no quiere participar porque el coche no incluía un gadget tan necesitados por él como un dispensador de cubatas.

    Reply
  2. Oscar Post author

    Hola Rafel! Hombre, yo no me quería meter tanto con el pobre David pero eh, era un valiente e incluso en alguna escena de la serie hacía cosas peligrosas xD

    Reply
  3. Rafel

    Pues imagínate si llevara dispensador de DYC… Las escenas peligrosas serían pan comido para nuestro héroe de la infancia. XD

    Reply
  4. Gary

    Muy lindo carro, aunque el anterior auto fantastico tenia algunas lineas de elegancia, al contrario de este que parece un arnold schwarzeneger, si se escribe asi el apellido de este cabezon pelopincho, que parece todo un heroe al puro estilo de peliculas de accion donde el heroe bombeo la mitad de su cerebro a sus musculos y muestra pura fuerza por lo cual indica la tendencia y el camino a seguir de esta posible saga de autos superpoderosos, jejeje, no desmerezco esta maravilla de carro, que me reencanta por que uno pasa con el haciendo retumbe de todo lo que le rodea, pero no me parece ideal para un pelicula que hace referencia a una serie de television inspirado en un auto que de porsi no se podria considerar musculoso.

    Reply
  5. miki32

    nos han robado en el circuito de cataluña.
    nos quitaban las latas de cocacola a la entrada ( por que no se podia tener latas dentro del circuito )y ellos vendian dentro

    Reply
  6. ruben

    claro q no sale nada de humo,NO ES DIESEL,y menos mal si lo fuera tendria un truco mas (el efecto calamar)mancha negra para despistar.jeje.

    Reply
  7. Gabriel

    Vaya tela, la verdad es que el hecho de que no sea un firebird le quita magia al asunto, pero el interior se lo podían haber currado un poco más, éste parece el de un triste opel astra 1.7cdti. Solo hay q ver el interior del antiguo kitt;
    (http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Knight_Rider_Supercar_KITT_instrumentation.jpg)
    para ver la magia que lo envolvía, éste solo parece un coche tuneado más. Pero bueno todavía nos queda oir la voz de kitt, a quien habrán elegido para doblarle, a Moncho Borrajo? no me extrañaría.

    Reply
  8. Samy

    Olaaa a todos los admiradores del coche fantastico, tengo 19 años, y me encanta esta serie, pero si es ese el coche fantastico, no me gusta, xk el coche fantastico es como es, y ese es demasiado moderno.

    xk no se puede poner el coche antiguo???

    Bueno mi opinion.

    Besitos

    Reply
  9. Trinki

    GZ, que volante tienes? el del nuevo o el antiguo KITT? Si tienes el del nuevo me interesaría saber donde lo has encontrado.

    Gracias, un saludo.

    Reply
  10. pedro

    El coche fantastico es un coche moderno y deportibo ycanbia decolor y forma toterrenocuando ba por la carretera hace derrapes lo hace mui bien el coche habla y es guai por detro ypor fuera es molon y guai y por debajo tiene luces por de bajo del coche las tiene rojas y cuando hay una bonba no le pasa nada el coche no esplota y cuando se choca no le pasa nada y coduce solo y Maic tiene una nobia y cuando esta en peligro Maic ba a rescatarla a su nobia.
    EL COCHE FANTASTICO3 TITULO MAIC.

    Reply
  11. angel

    hola me gustaria conocer a el coche fantastico i conocer al los personajes de la serie i me gustaria montar en el coche fantastico i que vengan a valencia soy guestro fan numero uno i me yamo angel.

    Reply
  12. mikel

    la pelicula el coche fantastico me encanta pero querria que echasen nuevos capitulos no que los repitieran siempre.que no acabe nunca

    Reply
  13. antoni

    como mola el coche fantas tico un dia me tienes que llevar
    nel para que bean dentro del coche fantastico te voi a dar la direcion noalla-soutullo 76a
    la provincia sanxenxo-pontevedra llo vivo en noalla 76a
    quedamos mañana el colejio de vilalonga cruceiro a las cinco
    si no estoy alli esperas un poco que lla estoy llegando el
    coche es chuliiiiiiiiiiiisimo.

    Reply
  14. antoni

    me acanba de llamar y le dije que mañana va benir el coche
    fantastico y me dijo que queria ir nel quedamos en el colejio a las cinco

    Reply
  15. mario ivan sanis butron

    mamamia que autazo cuanto costara este auto con este auto seris feliz miren los motores , solo estos motores se as fabricado 6 es un icono americano 764 caballos de fuerza 5 pulgadas de radiador puede destrozar un comwoys(osea un humber) grasias chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.