Diariomotor

Dacia Logan Pick-up

Por Alejandro el 19 de Febrero, 2008— 8 comentarios »

Dacia Logan pick-up

Dacia ha lanzado una nueva versión de su popular Logan para sustituír al antiguo Dacia pick-up, que estuvo más de 30 años a la venta.

El nuevo Logan estará disponible con tres mecánicas ya conocidas, el 1.6 MPI de 90 cv y las dos variantes del motor 1.5 dCi que ya montan el Logan berlina y el Logan Break, con 70 u 85 cv. Se pondrá a la venta en Rumanía en Marzo a un precio que partirá de 7.250 €, una ganga para la persona que necesite un coche eminentemente práctico y fiable para trabajar o para uso lúdico. No es un Nissan Navara pero, al fin y al cabo, no pretende serlo.

Dacia Logan pick-up

La plataforma es la misma que emplea el resto de la familia Logan, denominada B0. Deriva de la empleada por la alianza Renault-Nissan en modelos como el Clio III, el Modus o el Micra. Pensando en un uso más duro que las otras versiones, el Logan Pick-up puede equipar elementos muy prácticos como protectores en la carrocería o una suspensión que deja todavía más altura libre al suelo.

Dacia Logan pick-up
Dacia Logan pick-up

Su capacidad de carga máxima es de 800 kg. Para poder resistir las operaciones de carga y descarga, la caja trasera puede soportar pesos de 100 kg sobre sus laterales. Además la puerta de la misma, una vez abierta, es capaz de aguantar hasta 300 kg de carga máxima, muy práctico si se necesita transportar objetos mayores a los 180 cms de longitud que admite.

Dacia Logan pick-up
Dacia Logan pick-up
Dacia Logan pick-up

Además de la superficie de carga trasera, el Logan Pick-up tiene una zona de carga interior tras los dos únicos asientos que monta. Tiene un volumen total de 300 litros. Por lo demás el interior es igual que el resto de los Dacia Logan, sencillo y de calidad humilde. ¿Qué esperábais por 7.250 €?

Dacia Logan pick-up
Dacia Logan pick-up

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Anuncios Dacia Logan, vídeos, Dacia Logan Rally, vídeo, Dacia Logan Cup, modelo barato de rally, Dacia Logan Van, Dacia Logan Eco2 Concept, récord de consumos y emisiones

Archivado en: Dacia, Lanzamientos, Pick-ups, Utilitarios
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. No entiendo xq en colombia lo llaman renault logan.(se que dacia le pertenese a renault) pero porq sucede justamente aquí en suramérica. eso me suena a paquete chileno.
    Yporotra parte ojalá no se de ineficaz como la ya extinguida skoda pick_up.

    Christian - Febrero 19, 2008 @6:34 am
  2. Bonito, aqui en bolivia aun no llegan por razones economicas, aun se permite la importacion de vehiculos usados y la gente le tiene mas aprecio a los japones y alto de fobia a los europeos, pero es muy interesante y bonita la camioneta y su precio no es nada despreciable para sus prestaciones, una consulta Christian a que te refieres con paquete chileno?, pura curiosidad por si acaso.

    Gary - Febrero 19, 2008 @4:31 pm
  3. Eso, q es eso de paquete chileno?
    expresión q no conozco su significado.

    Y allí los llaman Renault por puro marketing. Al fin y al cabo es un Renault 100%

    Rafel - Febrero 19, 2008 @5:41 pm
  4. ps meren es que como ya había sucedido antes con autos dacia que eran y son desechable,malos etc.Da guevonada de que el Logan provenga de dacia ya que por su reputación tan baja que tiene en colombia este sea otro fiasco.
    y por lo de paquete chileno me refiero a que al introducir este coche a la venta mucha gente lo comprará para carga o algo por el estilo y se llevaran una gran desepción como años atras con la skoda pick_up.(en sí aqui en colombia este termino se le denomina estafa,mentira,robo)

    Christian - Febrero 21, 2008 @6:54 am
  5. Chilenos robones, jejejejejejeje

    Gary - Febrero 21, 2008 @10:35 pm
  6. Hola, si quieres saber mas de este modelo y en general de la marca Rumana Dacia, visitanos en;

    http://www.loganbreak.foro.st

    te puedes poner en contacto tambien;

    clubdacia@hotmail.com

    loganbreak - Marzo 19, 2008 @11:12 am
  7. lo que no podreis hacer es comparar dacia con skoda.dacia es fabricada en rumania de empresa dacia,i una parte de ella pertenece a renault,uno 50 por cien, i skoda es fabricada por vw.
    dos modelos distintos.puedo asigurar que dacia es un coche super baratisimo i super fiable,super resistente.dejeis de hablar de lo que no conoceis.lo que sabeis de dacia, de antes o mas bien ditcho de aro 10, no es lo mismo que ahora.
    a si que no teneis que hablar de lo que no teneis ni ideea.lo que antes se vendia de dacia en vuestros paises no es lo mismo que ahora.
    una pregunta!
    por que toda españa(europa) esta llena de este coche?por que no es bueno?———no!por que es baratismo i de altas prestaciones.
    consejo
    antes de hablar hai que saber!i vosotro no teneis ni ideea de lo que hablais.

    DANY - Abril 16, 2008 @12:15 pm
  8. Arata destul de bine,doresc aceasta masina,astept sa o pot cumpara.

    Mihai - Mayo 14, 2008 @1:11 pm

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal