3 de julio de 2015 actualizado a las 21:38

El camionero que graba la realidad de nuestras carreteras. Vídeos espectaculares

el

Javier, un camionero asturiano de 38 años, se ha hecho famoso por su afición a grabar todo lo que se encuentra en la carretera durante las 9 horas diarias que pasa al volante de su camión. Después cuelga en YouTube los momentos más espectaculares, en su mayoría situaciones de peligro en las que estuvo a punto de producirse un accidente por culpa de la temeridad de algunos conductores.

Esta afición, que le ha llevado a aparecer en el programa de televisión España Directo es la que ahora nos permite ver algunos vídeos tan impresionantes como los siguientes. Comenzamos con un adelantamiento suicida entre la niebla. Faltó apenas un segundo para producirse un impacto frontal con el camión que venía de frente. Y no hace falta decir las consecuencias que hubiera tenido el impacto.

En los dos vídeos siguientes se puede ver lo cerca que de nuevo ha estado un turismo de chocar frontalmente contra un camión por apurar al límite un adelantamiento. Situaciones como esta deben ser más comunes de lo que todos nos imaginamos.

Otra situación común con la que se encuentran los camioneros en el día a día es, por lo visto, la de algunos conductores que ante el inminente corte del carril izquierdo por obras en la calzada deciden apurar al máximo la incorporación, con el consiguiente peligro que ello conlleva, como se puede ver en el vídeo a continuación.

Por último, un vídeo en el que se ve como un turismo invade repentinamente su carril y está a punto de colisionar con él, forzándole a frenar a fondo e invadir el carril contrario para esquivarle. Tenéis que pedornarle las expresiones que se le escapan pero la situación debió ser extremadamente tensa.

Después de ver estos vídeos una cosa me ha quedado clara, los camioneros pasan por muchas situaciones de peligro que en su mayoría están provocadas por las acciones imprudentes, temerarias o suicidas, dependiendo del caso, del resto de personas que circulan por las carreteras.

Vía: YouTube
En Diariomotor: Espejo retrovisor con cámara delantera incorporada, vídeo con accidente incluido | Camión ruso vs Hyundai Lantra, rozando al aparcar

Diariomotor
  • LEIVA

    Pienso que la policia deberia ir de incognito por la carretera ya sea en coches como en camiones y todo eso se lo encontrarian ; porque en todas partes hay imprudentes y a la administracion se le ha de reconocer QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER medios para tener Ojos los tienen, No se acaba con los Inveciles por falta de Voluntad.
    Yo conduzco un Land Rover y no dejo de ver y padecer Imprudencias similares a diario Me parece muy bien tu Iniciativa pero;recuerda aquello de:CONSEJOS DOY Y PARA MI NO TENGO
    Soc Catala y te lo dire como lo siento:
    ANDAVANT I FORÇA “COJUNUT”

  • ely guerra

    es lamentable que haigan persona q se expresen mal de nosotros los gandoleros ya q somos los q movilisamos todo desde una aguja hasta todo lo q se comen todas las personas del planeta

  • http://historias-de-jp.blogspot.com JP

    Buscaba si el camionero tenía blog o hay que seguir sin un rss directamente en youtube.

    Saludos,
    JP
    http://historias-de-jp.blogspot.com

  • http://notengo julio

    Me llamo la atencion lo q vi aller x la tele ,vi lo q nos enseñabas y alucine x colores yo soy repartidor x ciudad y mas de lo misno .pero si tu lo aces pues ya sabes se nota mas la gente de hoy no respeta la vida del currante al volante bueno espero no ser un coñazo y me gustaria q pudieramos hbl de vez en cuando yo si se lo q pasa en carretera y respeto tu profesion un saludo, julio la coruña

  • JAIME GONZÁLEZ

    Estos videos son para que la guardia civil se de cuenta que la mayoria de los accidentes son por culpa de los coches y no de los camiones.

  • Hombreman

    Están todos un poco mal de la cabeza.

  • YOUSSF

    HOLA SOY UNCHICO QUE ME OFREZCO COMO CONPAÑEROS DE VIAJES DE ARABES SOY ESPEÑOL Y ARABE SOY DE CREVILLENTE MI TELEFONO 673258885

  • YOUSSF

    LOS CONDUCTORES D E ESAÑA SON LOCOS POR LO CUAL ESTAN LOSCOS

  • JOSREAMON

    SOY UNCHICO JE SE OFREZE COMO CON PEÑROS DE VIAJES CON ARABES DECREVILLENT

  • Anonymous

    los camioneros somos los profesionales del volante y no se nos respeta como tal si es cierto que los hay muy muy pendejos pero los coches no saben que un camion de 10 20 40 tn no es precisamente un juguete hai que respetarle y tomar las mayores precauciones cuando lo tenemos detras ya que su manejo y sus giros frenadas y demas no son como un turismo avisar con antelacion vuestroas intenciones de frenar girar o adelantar a los camiones para evitar posibles accidentes un saludo a todos los que trabajamos con camiones y ¡¡ buena ruta ¡¡

  • http://notengo nestor

    son poco los amigo del bolanEl camionero que graba la realidad de nuestras carreteras. Vídeos espectaculares
    60 comentarios Por Rubén Cano el 21 de Febrero de 2008

    Javier, un camionero asturiano de 38 años, se ha hecho famoso por su afición a grabar todo lo que se encuentra en la carretera durante las 9 horas diarias que pasa al volante de su camión. Después cuelga en YouTube los momentos más espectaculares, en su mayoría situaciones de peligro en las que estuvo a punto de producirse un accidente por culpa de la temeridad de algunos conductores.

    Esta afición, que le ha llevado a aparecer en el programa de televisión España Directo es la que ahora nos permite ver algunos vídeos tan impresionantes como los siguientes. Comenzamos con un adelantamiento suicida entre la niebla. Faltó apenas un segundo para producirse un impacto frontal con el camión que venía de frente. Y no hace falta decir las consecuencias que hubiera tenido el impacto.

    En los dos vídeos siguientes se puede ver lo cerca que de nuevo ha estado un turismo de chocar frontalmente contra un camión por apurar al límite un adelantamiento. Situaciones como esta deben ser más comunes de lo que todos nos imaginamos.

    Otra situación común con la que se encuentran los camioneros en el día a día es, por lo visto, la de algunos conductores que ante el inminente corte del carril izquierdo por obras en la calzada deciden apurar al máximo la incorporación, con el consiguiente peligro que ello conlleva, como se puede ver en el vídeo a continuación.

    Por último, un vídeo en el que se ve como un turismo invade repentinamente su carril y está a punto de colisionar con él, forzándole a frenar a fondo e invadir el carril contrario para esquivarle. Tenéis que pedornarle las expresiones que se le escapan pero la situación debió ser extremadamente tensa.

    Después de ver estos vídeos una cosa me ha quedado clara, los camioneros pasan por muchas situaciones de peligro que en su mayoría están provocadas por las acciones imprudentes, temerarias o suicidas, dependiendo del caso, del resto de personas que circulan por las carreteras.

    Vía: YouTube
    En Diariomotor: Espejo retrovisor con cámara delantera incorporada, vídeo con accidente incluido | Camión ruso vs Hyundai Lantra, rozando al aparcar

    Loading …

    En Curiosidades, Vídeos
    .Noticias relacionadas
    No hay noticias relacionadas
    60 comentarios sobre “El camionero que graba la realidad de nuestras carreteras. Vídeos espectaculares”
    21 de Febrero, 2008 – 1:47 pm juan dijo:
    Hay mucho tonto por la carretera
    Si te quieres, matar tirate por un barrranco
    Perdon por los comentarios
    21 de Febrero, 2008 – 2:47 pm Naves dijo:
    Que lengua tenemos los asturianos, somos lo peor xDDDDDDD

    Cuanto imprudente al volante U_u
    21 de Febrero, 2008 – 2:53 pm Elías dijo:
    Cuanto gilipollas al volante… si se quieren matar que se maten, pero no a costa de otros.
    21 de Febrero, 2008 – 3:04 pm jose dijo:
    Que pena..que haya gnete asi…pero seguimos exando la culpa a la velocidad cuando esta gente hace estas cosas y muchas mas que habra visto….
    21 de Febrero, 2008 – 4:10 pm meneame.net dijo:
    El camionero que graba la realidad de nuestras carreteras. Vídeos espectaculares…

    Javier, un camionero asturiano de 38 años, se ha hecho famoso por su afición a grabar todo lo que se encuentra en la carretera durante las 9 horas diarias que pasa al volante de su camión. Después cuelga en YouTube los momentos más espectaculares,...
    21 de Febrero, 2008 – 4:11 pm Ivan dijo:
    Ya véis lo que nos toca a los camioneros a diario. Si os cuento la de ostias que casi pego por culpa de cretinos como estos en los últimos 3 meses…
    21 de Febrero, 2008 – 4:41 pm super dijo:
    lo que tiene que hacer es circular a 50 en el ultimo video en vez de ir to mangao con 20Tn a cuestas por poblado,por mucho coche que le salga
    21 de Febrero, 2008 – 5:27 pm Chonete dijo:
    En el ultimo video si fuera mas atento a la carretera en vez de ir viendo gargolas en la pantalla… le hiria mucho mejor (escuchar el audio)
    21 de Febrero, 2008 – 5:37 pm Alt+126 dijo:
    Mas atento a la carretera? pero si el del turismo se cruza los 2 carriles como si fuera el amo de la carretera… se incorpora saltandose la continua y ademas se queda parado “esperando” al otro camion que, haciendo lo que debe, no se incorpora porque va demasiado lento para la via en la que piensa circular.
    21 de Febrero, 2008 – 5:46 pm siddhartha dijo:
    cierto es que hay muchos conductores temerarios, pero a diario hago dos veces al dia un trayecto de unos 35 minutos por autopista, y a lo que mas miedo le tengo es a los camioneros….. pasan de todo, se ponen a a delantar a 50 por hora cuando te ven venir y estas a menos de 20 o 3 metros, .... y asi unas cuantas lindezas…. no creo que sean asi todos los camioneros, y entiendo que el estar tantas horas conduciendo puedan cansarse, pero en general creo que son los que generan mas peligor en la carretera por su conducta al volante….
    21 de Febrero, 2008 – 5:50 pm RK dijo:
    Me parece cojonudo lo que haces. Creo que somos muchos los conductores que hemos sido multados por exceso de velocidad, aparcar mal etc.. Esto es lo mas facil de detectar. Pero donde esta la policia en esas situaciones de verdadero peligro. Espero que tus grabaciones sirvan para que a la gente como la de los videos, se le retire el permiso de conducir por integrar un verdadero peligro fisico para los demas conductores. Un saludo y sigue asi.
    21 de Febrero, 2008 – 5:51 pm annon dijo:
    sin impotencia que debe sentir el camionero, es pa perseguirles amputarles las piernas veras como se iva a quitar el problema de raiz jaja, fuera coñas
    vaya pasada
    21 de Febrero, 2008 – 5:51 pm madrileño dijo:
    Bueno, como me ponga a grabar las cosas que hacen los camioneros a veces también daría mucho que hablar. No es cuestión de camioneros vs cocheros, sino de cretinos vs gente prudente.
    21 de Febrero, 2008 – 6:05 pm Humor dijo:
    Me encanta esto, lo mejor sería usar una cámara mejor e ir denunciando a coches suicidas
    21 de Febrero, 2008 – 6:20 pm Ganseco dijo:
    Me parece muy buena iniciativa. Deberia cundir el ejemplo.
    21 de Febrero, 2008 – 6:39 pm jorge dijo:
    Yo me acuerdo que este verano ví un accidente de una chica (no digo que todas sean así) que poco después de haberse dado con el camión (no muy fuerte) cruzó los 3 carriles se chocó con la mediana y los volvió a cruzar. Con esto quiero decir que muchos de estos conductores se creen que la carretera es suya (o están más atentos a otras cosas) y al final pasa lo que pasa y luego el que paga las consecuencias es el pobre camionero que no tiene la culpa.
    21 de Febrero, 2008 – 6:39 pm Lo que ven a diario los profesionales de la carretera – BMW FAQ Club dijo:
    [...] Lo que ven a diario los profesionales de la carretera Demasiado poco pasa… Videos de un conductor de camiones que graba sus peripecias a diario El camionero que graba la realidad de nuestras carreteras. V*deos espectaculares — Diario… [...]
    21 de Febrero, 2008 – 6:48 pm MCF dijo:
    Yo he Murcia he tenido que pegar mas de un frenazo por alguno de estos, especialmente en las carreteras a la costa. Y en dos ocasiones hemos pasado 3 coches a la vez por un carril de dos porque uno adelantaba por el lado que no debia. En una ocasion casi nos dejamos la vida mis padres y yo.
    Sinceramente, me parece que los jóvenes (y yo soy uno de ellos) en España se piensan que la velocidad es algo de lo que presumir. Luego vienen las muertes de gente inocente…Una lástima. Y el carnet por puntos no va a cambiar mucho las cosas, porque es algo que muchos llevan dentro…
    21 de Febrero, 2008 – 6:59 pm un asturiano dijo:
    Me parece muy bien lo que hace,lo que no me parece muy bien es que lleve una pelicula puesta mientras conduce pues ademas esta prohibido.Ver el video que pone como titulo “camionero caraja”
    21 de Febrero, 2008 – 7:55 pm gelo dijo:
    Felicidades por la iniciativa.
    Es una pena que la cámara no tenga mas definición y se vea las matriculas de los coches para poder denunciar a estos “terroristas de la carretera” y que la autoridad competente se encargue de ponerlos fuera de circulación.

    Sinceramente, si la D.G.T. o la guardia civil pusieran cámaras en vehículos privados de gente profesional al volante (por ejemplo tú) para después poder expedientar a estos locos de la carretera otro gallo cantaría, también es cierto que los juzgados estarían mas colapsados de lo que están ahora …. :P
    Un saludo.
    21 de Febrero, 2008 – 8:48 pm nether dijo:
    Esperaba algo mas de estos videos, no hay muertos, accidentes sorprendentes, volcamientos, nada… y de paso todos los videos son iguales.
    21 de Febrero, 2008 – 8:55 pm Andy dijo:
    Esta es la mejor campaña de Seguridad Vial que se puede idear.
    http://www.spymac.com/details/?2146727
    21 de Febrero, 2008 – 9:02 pm Naves dijo:
    Nether tu no estás muy bien de la cabeza ¿no?

    Si quieres casquería, vete de madrugada cualquier fin de semana a las urgencias de un hospital y ya me dirás luego si te gusta lo que ves.

    Yo flipo.
    21 de Febrero, 2008 – 9:09 pm Javier, el camionero que graba la realidad de las carreteras – Blog de coches dijo:
    [...] Diariomotor Noticias [...]
    21 de Febrero, 2008 – 9:16 pm Alex dijo:
    Estos videos deberian servir para denunciar a los anormales que hay por ahi conduciendo, como ya los usan para denunciar las carreras ilegales.
    21 de Febrero, 2008 – 10:03 pm turboman dijo:
    el ultimo komentario se lo merece…kabron!
    21 de Febrero, 2008 – 10:03 pm lude dijo:
    Yo estoy de acuerdo con Alt+126. El verdadero peligro de las carreteras son los camiones. Sin camiones no tendríamos que ver esos adelantamientos, lástima que en España el transporte ferroviario esté tan poco explotado. Por mi parte no me parece ético que un camionero tome el papel de justiciero. Se creen los putos amos y realmente son un puto peligro. Por cierto no tengo duda de que el camionero de los videos es de los que acelera cuando le adelantan…
    21 de Febrero, 2008 – 10:51 pm Naves dijo:
    Joder, menudas perlitas que suelta la gente por aquí ¿no? Si lo de Nether ya fue para flipar, el comentario de lude le supera y con creces, lo que no deja de ser preocupante.

    ¿Os jode que os cace con su webcam o que?
    21 de Febrero, 2008 – 11:18 pm Johans dijo:
    Casi todo está grabado en carreteras secundarias, que además tienen un piso lleno de baches. Tantos controles de tráfico y tanta polla pero sólo los he visto en autopistas…..se trata del nuevo impuesto de circulación.

    De todas formas, somos muy bestias conduciendo.
    21 de Febrero, 2008 – 11:31 pm FRAN dijo:
    pues que este profesional de la conduccion y del video le recomiendo que se de una vueltecita por la A 42 carretera de toledo y grave al asesino profesional que lleva un trailer de carga de ladrillos circulando a 140 y adelantando a diestro y siniestro mas de 30 kilometros circulo desde toledo hasta illescas y yo con mi coche detras y ya os digo a 140 no pude adelantarlo por cierto que sepais que lleva el camion con defensas delanteras por si se la pega destrozar lo maximo posible .
    asesinos como estos los tenemos de todos los colores y que se dejen de encasillar a todos los conductores
    21 de Febrero, 2008 – 11:33 pm El cuadernillo » Post Topic » ¡Flash! El camionero, música Windows y música MacOS dijo:
    [...] El camionero, música Windows y música MacOS [...]
    21 de Febrero, 2008 – 11:39 pm Blogomotor » Videos de imprudencias al volante dijo:
    [...] DiarioMotor + [...]
    22 de Febrero, 2008 – 2:01 am seat dijo:
    La pena es que luego nos pasa lo malo a los que nunca hacemos nada.. si realmente hubiese esos protectores del bien que nunca estan…...nada, la verdad es que seguiria pasando igual..
    Es una pena q el ir a mi pueblo a 90km, sea una odisea de viaje, por mi, por mi familia, y por la panda desgraciados que se creen que solo ellos tienen derecho a ir por la carretera.
    Ya van dos coches de frente, por lo que tengo q ir por otro lado haciendo 20 km, pero llegando.
    Mas vale que alguien hiciera algo.
    22 de Febrero, 2008 – 2:11 am Twitter Response from @rom3ox « TweetTrack dijo:
    [...] February 22, 2008 El camionero que graba la realidad de nuestras carreteras. Vídeos espectaculares http://www.diariomotor.com/2008/02/21/el-camionero-que-graba-la-realidad-de-nuestras-carreteras-vide…; [...]
    22 de Febrero, 2008 – 6:56 am Christian dijo:
    Si queiren imprudencia verdadera venganse para las carreteras de antioquia
    .

    22 de Febrero, 2008 – 7:02 am JOSE dijo:
    aca en argentina, si un camionero filmara coches de esa manera, lo culparian de invasion a la propiedad privada… hay mucho animal al volante y eso que ven alli no es nada, yo los invitaria a ver como se maneja en la cordillera de los Andes, entre Chile y Argentina… se acuerdan de Ari Vattanen subiendo pikes peak????? para los que no saben que lo busquen en internet, diariomotor lo debe tener

    saludos

    jose
    22 de Febrero, 2008 – 7:52 am bergomi dijo:
    Que me dicen de los camioneros que circulan en paralelo en autovía con otro camión durante 2 km o más haciendo que te tires de los pelos y cuando por fin lo adelantas hagas alguna bobada.
    22 de Febrero, 2008 – 8:49 am jose dijo:
    Si, porque no pone tambien una camara por detras, para ver las veces qeu los coches tienen que pegar el frenazo porque a los camioneros pasan de respetar y adelantan sin mirar, yo estoy todo el dia en la carretera y mas de una vez he tenido que frenar en seco, y a mas de uno he escuchado decir que ellos son los reyes de la carretera.
    22 de Febrero, 2008 – 9:56 am Naves dijo:
    Jose, si has tenido que frenar en seco detrás de un camión, ¿como te atreves a echarle la culpa al camión? La distancia de seguridad está para algo, si la respetases no te pasaría nada…
    22 de Febrero, 2008 – 10:25 am Rubén dijo:
    Este es el vídeo al que se refería JOSE.
    Ari Vatanen subiendo Pikes Peak como solo él sabe:
    http://es.youtube.com/watch?v=4PTNcU_MNUw

    Saludos.
    22 de Febrero, 2008 – 11:03 am TonyLemonic dijo:
    Estoy con alguno… el tulimo video deja mucho que desear sobre la veloicidad del caminonero justiciero…

    Por otro lado, un poco parcial y coporativista… no se ven camiones dando bandazos, camiones de noche sin luces de posicion trasera, camiones con luces no permites, camiones dando bandazos, camiones puteando al personal, ... joder.. que raro que no salgan camiones… ni otros “profesionales” de la carretera…

    Por cierto en el tercer video… te diviertes viendo como el coche no llega a tiempo, y tu vas y acercas peligrosa e ilegalmente tu vehiculo aumentando la velocidad (distancia entre vehiculo menor de la recomendada) al camión que va delante tuyo, pese a la advertencia de obras, y la visión del vehiculo puteado?

    Claro, es que el otro va como loco, y yo voy y le puteo, encima le saco en video y le pongo como el malo… jeta que eres un jeta
    22 de Febrero, 2008 – 2:27 pm kike dijo:
    Cuanto desdraciado jugandose la vida y lo peor la de los demas! Yo popondria que videos como estos sean PRUEBA incriminatoria para estos asesinos, q es justo lo q son, y les metieran un puro de cuidado
    22 de Febrero, 2008 – 2:31 pm kike dijo:
    y pa tanto subnormal q se queja d los camiones, seguro q algunos son un peligro mas pero yo he visto lo mismo videos en los q se acuerda de la familia de unos como de otros, el problema no es el vehiculo (mas tren ayudaria,claro) sino los inconscientes q los llevan. si te kieres matar te tiras por un viaducto y se acabo!
    22 de Febrero, 2008 – 9:11 pm A por ellos « Elblogdelcapi dijo:
    [...] ejemplo de que es posible me llegó ayer a través de meneame, que remitía al diariomotor.com. La noticia tiene que ver con un camionero que graba escenas de la carretera y luego las cuelga [...]
    23 de Febrero, 2008 – 9:57 am otro camionero dijo:
    lude , tú pareces un poco subnormal, no? dime una razón por la que un vehículo pesado, que sus recuperaciones son lentas, tiene que frenar para dejar pasar a gente como tú, que lo único que quieres es sobrepasar a ese trabajador de la carretera. con perdón por mi próximo comentario: iros a la mi….da los que penséis que los camiones no tendrían que existir, más de uno de vosotros tendría que haber muerto hace tiempo.
    23 de Febrero, 2008 – 8:12 pm Son guarros dijo:
    Partiendo de la base que hay dos clases de razas en el mundo que son los denominados comunmente como “guarros” (furgoneteros, tuneros y camioneros) y los conductores normales, las conclusiones son evidentes…
    25 de Febrero, 2008 – 2:19 am notelies dijo:
    Desgraciadamente, hay un número incontable de HIJOS DE PUTA al volante en nuestras carreteras. No lo podemos negar y lo peor de todo es que la mayoría de ellos se siente orgulloso de serlo. Y me da igual que conduzcan una moto, un coche o un camión, porque haberlos haylos de todas las monturas. A ver si se anima más gente a poner cámaras y a ver si la justicia actúa de oficio… (y a ver si se acaba el hambre y las guerras en el mundo… y a ver si me toca la lotería…).
    25 de Febrero, 2008 – 6:21 pm El camionero tecnológico y su webcam, testigos de infamias en el asfalto dijo:
    [...] cortesía de DarkBeast Vía | Diariomotor Fuente | [...]
    2 de Marzo, 2008 – 1:05 pm Mario dijo:
    Esto está bien que se vea, para que luego nos tengan tanta manía a que circulemos los camiones por las carreteras, que la verdad es que no nos pueden ni ver, el turismaco de turno sieeeempre tiene que ir delante del camión aunque sea para salirse en la salida más próxima.

    http://www.sorro.es
    8 de Marzo, 2008 – 3:01 pm Vídeos espectaculares de unos árabes muy locos — Diariomotor dijo:
    [...] YouTube | YouTube | YouTube | YouTube | YouTube En Diariomotor: El camionero que graba la realidad de nuestras carreteras. Vídeos espectaculares | Crash test de camión hormigonera, vídeo Archivado en: Curiosidades, [...]
    30 de Marzo, 2008 – 7:45 am LEIVA dijo:
    Pienso que la policia deberia ir de incognito por la carretera ya sea en coches como en camiones y todo eso se lo encontrarian ; porque en todas partes hay imprudentes y a la administracion se le ha de reconocer QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER medios para tener Ojos los tienen, No se acaba con los Inveciles por falta de Voluntad.
    Yo conduzco un Land Rover y no dejo de ver y padecer Imprudencias similares a diario Me parece muy bien tu Iniciativa pero;recuerda aquello de:CONSEJOS DOY Y PARA MI NO TENGO
    Soc Catala y te lo dire como lo siento:
    ANDAVANT I FORÇA “COJUNUT”
    30 de Marzo, 2008 – 9:48 pm ely guerra dijo:
    es lamentable que haigan persona q se expresen mal de nosotros los gandoleros ya q somos los q movilisamos todo desde una aguja hasta todo lo q se comen todas las personas del planeta
    25 de Abril, 2008 – 1:14 am JP dijo:
    Buscaba si el camionero tenía blog o hay que seguir sin un rss directamente en youtube.

    Saludos,
    JP
    http://historias-de-jp.blogspot.com
    29 de Junio, 2008 – 11:24 am julio dijo:
    Me llamo la atencion lo q vi aller x la tele ,vi lo q nos enseñabas y alucine x colores yo soy repartidor x ciudad y mas de lo misno .pero si tu lo aces pues ya sabes se nota mas la gente de hoy no respeta la vida del currante al volante bueno espero no ser un coñazo y me gustaria q pudieramos hbl de vez en cuando yo si se lo q pasa en carretera y respeto tu profesion un saludo, julio la coruña
    11 de Enero, 2009 – 1:23 pm JAIME GONZÁLEZ dijo:
    Estos videos son para que la guardia civil se de cuenta que la mayoria de los accidentes son por culpa de los coches y no de los camiones.
    8 de Junio, 2009 – 10:52 pm Hombreman dijo:
    Están todos un poco mal de la cabeza.
    14 de Abril, 2010 – 10:14 am YOUSSF dijo:
    HOLA SOY UNCHICO QUE ME OFREZCO COMO CONPAÑEROS DE VIAJES DE ARABES SOY ESPEÑOL Y ARABE SOY DE CREVILLENTE MI TELEFONO 673258885
    14 de Abril, 2010 – 10:15 am YOUSSF dijo:
    LOS CONDUCTORES D E ESAÑA SON LOCOS POR LO CUAL ESTAN LOSCOS
    15 de Abril, 2010 – 10:14 am JOSREAMON dijo:
    SOY UNCHICO JE SE OFREZE COMO CON PEÑROS DE VIAJES CON ARABES DECREVILLENT
    25 de Abril, 2010 – 10:56 am Anonymous dijo:
    los camioneros somos los profesionales del volante y no se nos
    te pero son mucho

  • constelacion

    Hola me ha gustado mucho esta pagina, y tengo curiosidad por saber un hecho que le paso a un camionero, posiblemente asturiano, en francia. no se cuanto tiempo habra pasado de este incidente, pero no me lo quieren contar, debido a la dureza del relato, y yo que quisiera dedicarme al mundo del transporte de mercancias por carretera, estoy interesada.
    muchas gracias por la atencion prestada.

  • Flamen_z

    joder , que fuerte , despues vemos a gente en la carretera sinisestrada y decimos que tonto…
    eso por correr es verdad todo aquel ke tiene un acccidente es por imprudencias yo tengo 7 años de carnet aun no tube ningun accidente¡¡¡¡

  • XK

    Megane descapotable sin luces de noche ayer por la carretera, dos hombres al volante posiblemente bebidos o drogados con comportamientos suicidas por la autovía del Cantábrico desde llanes hacia Palencia. De noche y sin luces…Matrícula: 3163 FXK, si les véis cuidado, son peligrosos, te pueden echar de la carretera como a mí y ponerte a 70 en la autovía de noche y sin luces con un comportamiento amenazante

  • XK

    Megane descapotable sin luces de noche ayer por la carretera, dos hombres al volante posiblemente bebidos o drogados con comportamientos suicidas por la autovía del Cantábrico desde llanes hacia Palencia. De noche y sin luces…Matrícula: 3163 FXK, si les véis cuidado, son peligrosos, te pueden echar de la carretera como a mí y ponerte a 70 en la autovía de noche y sin luces con un comportamiento amenazante

  • david

    Los camioneros no es que seáis unos santos precisamente. Tiene bastante mas peligro un camionero imprudente q 10 turismos imprudentes. Yo he visto cada una,como para kitarle el camión y carne de por vida…