ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Mini "El Camino", un pick-up diseñado por Pioneer

Pioneer nos demuestra lo que significa preparar un vehículo tan poco habitual a dejarse ver por las calles como es el Mini Pick-Up, salvo en algunas extrañas campañas promocionales. Esta creación, que podrá ser vista en el stand del preparador en el próximo Salón de París, presenta un aire de surfero y un equipamiento orientado a lo multimedia.

La carrocería no es fruto de Pioneer sino del conocido MS-Design, que ha preparado este diseño en color blanco y marrón junto a las llantas de aleación de 18”, una suspensión rebajda y la tabla de surf enganchada en el techo. El interior, además de seguir a juego con el exterior y contar con baquets deportivos, cuenta con una serie de equipamientos de Pioneer como el navegador integrado. Por cierto el nombre de la creación es El Camino, un nombre curioso cuando el vehículo parece más orientada a desplazarse únicamente a la playa.

Más imágenes del Mini “El Camino”:

Mini

Mini

Mini

Mini

Mini

Mini

Vía: carscoop

En Diariomotor: Chevrolet El Camero Concept, recreación del nuevo Camaro convertido en pick-up | BMW M5 UTE: la pick up M5

Cargando...