ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Meriva Concept

La imagen de marca esencial, tanto si estamos hablando de la tipografía de su nombre, de su logo o de sus señas de identidad repartidas en sus modelos. Como hace unos años ocurrió con el Astra y algo más recientemente con el Corsa, los modelos de Opel ganan unos nuevos rasgos que los identifican claramente. El Meriva Concept, que será presentado en Ginebra, representa el adelanto de la siguiente generación del monovolumen y en él se encontrarán estos detalles de marca.

La calandra o el estilo de los faros delanteros son algunos de estos elementos definitorios, aunque desde luego no es el único. La línea clásica del Meriva se conserva desde el frontal hasta el pilar B, a partir del cual la línea media de la carrocería aumenta de altura y deja unas cristales posteriores a las puertas traseras al estilo del Seat Leon. Como prototipo, incluye algunos elementos ilógicos (de momento) para un modelo de carretera como las puertas posteriores con apertura hacia atrás.

Aunque no podamos tomar en cuenta ni este último elemento ni el interior del prototipo, sí que sirve para aproximar cómo será el próximo monovolumen de Opel.

Opel Meriva Concept

Opel Meriva Concept

Opel Meriva Concept

Vía: carscoop

En Diariomotor: Hyundai HED5 Concept y Eco Dynamics, a Ginebra

Logo de la marca opel Opel Meriva
Ahorra 3.730 €  14.180 €

El Opel Meriva es un monovolumen de tamaño pequeño de concepción similar al Hyundai ix20 o el Ford B-MAX, destacando en el modelo de Opel el uso de puertas traseras con apertura opuesta al sentido de apertura de las delanteras para facilitar el acceso a las tres plazas posteriores

Ficha Meriva
Solicita tu oferta
Cargando...