ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeo del Prodrive Aston Martin V8 Vantage, un placer para los sentidos

Aunque es la primera vez que hablamos de esta versión tan exclusiva del deportivo de Aston Martin, hace ya unos meses que se presentó en sociedad, por lo que es posible que anteriormente hayas oído hablar de él. Pero lo que es menos probable es que hayas escuchado su sonido. Gracias a un vídeo de WindingRoad, de espléndido montaje, podrás recrearte con los broncos bramidos que emite su escape rodando por una típica carretera comarcal inglesa. El espectáculo está asegurado.

Antes de ver el vídeo voy a comentar brevemente en qué se diferencia esta versión Prodrive de un V8 Vantage de serie. Las modificaciones más significativas se centran en la mecánica, aumentando la potencia del motor V8 de 380 cv a 425 cv, con lo que reduce el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en 3 décimas. La suspensión, ajustable electrónicamente, está firmada por los especialistas Bilstein y Eibach. El escape, como podrás notar, también se ha modificado, aumentando su sonoridad y permitiendo al conductor variar la intensidad.

En el apartado estético se han añadido unas nuevas llantas de diseño específico con efecto mate y un alerón trasero de fibra de carbono con diseño en forma de pestaña. Sin duda un modelo mítico que pasará a los anales de la historia. ¡Disfruta con el vídeo!

Vía: YouTube
En Diariomotor: Imágenes oficiales del Aston Martin V8 Vantage N400 Roadster | Aston Martin Rally GT Vantage, rally con clase | Prodrive, edición limitada del Mazda RX-8 para el Reino Unido

Cargando...