Diariomotor

Vulca V12, nuevo modelo de Faralli & Mazzanti

Por Oscar el 3 de Marzo, 2008— 4 comentarios »

Vulca V12, nuevo modelo de Faralli & Mazzanti

Probablemente casi nadie conozca a los carroceros Faralli & Mazzanti, pero son los creadores de algunas joyas deportivas de corte clásico como el Antas V8. Ahora dan un salto cualitativo en cuanto a potencia y buscan un estilo nuevo en un deportivo de 2+2 plazas con diseño mucho más actual y equilibrado. Quizás algún detalle como la parte superior sobresaliente en las ruedas traseras mantiene un estilo más clásico. Por otro lado, la calandra recuerda bastante a la del Aston Martin DBS.

Se trata del Vulca V12 y como su nombre indica bajo su capó encierra un poderoso motor de 12 cilindros en uve. Existen tres modelos diferentes: el 6 litros que desarrolla 475 Cv y 600 Nm, el 7.1 litros de 520 Cv y 730 Nm y, por último, el 7.5 litros de 600 Cv y 800 Nm. Los precios oscilan entre los 280.000 y los 340.000 €.

Vulca V12, nuevo modelo de Faralli & Mazzanti

Después de ver estos números, resulta anecdótico conocer las posibilidades de personalización, que aumentan el ya de por sí copioso coste: llantas de aleación de entre 19 y 21, inserciones en fibra de carbono y piel Alcantara entre otras cosas.

Vulca V12, nuevo modelo de Faralli & Mazzanti

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Antas V8

Archivado en: Adelantos, Deportivos

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. mola.

    ramon - Marzo 3, 2008 @10:34 pm
  2. Antes de que vengan los talibanes del diseño a decir cuanto se parece a este, a aquél y al de mas allá, decir que a mi también me recuerda a ciertos deportivos, lo que no quita para que me parezca un coche bien bonito.

    Naves - Marzo 3, 2008 @10:48 pm
  3. Tan sólo os quería comentar el detalle (gracioso) de que en el segundo párrafo pone VULVA V12, no es Vulca? jeje. (A lo mejor tiene que pasar a engrosar listas como las del Pajero y el Polo GT).
    Un saludo.

    RatON - Marzo 4, 2008 @12:49 am
  4. ¿Soy yo el unico que ve una mezcla Mercedes/Ferrari/Aston Martin?
    Eso si, precioso.

    OSScar - Marzo 4, 2008 @12:57 am

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal