+
Todas las ofertas del
Ver
x

Vídeos espectaculares de unos árabes muy locos

  el 8 de marzo de 2008

Crazy arab - Árabes locos

Lo que vais a ver a continuación parece increíble para ser cierto, pero lo es. En algunos países árabes a algunos perturbados se les ha ocurrido la genial idea de cometer locuras con sus coches en la vía pública y grabarlas para mostrarlas al mundo a través de Internet. Sobra decir que lo que a continuación vais a ver no es ningún ejemplo a seguir, que nadie intente imitarles, por su cuenta y riesgo.

En esta particular competición por la estupidez parece que hay varias disciplinas. En la primera se trata de buscar una carretera ancha, por supuesto abierta al tráfico, y si es con público a pie de arcén mejor, en la que poder hacer cruzadas imposibles, poniendo en riesgo sus vidas y las de los demás. No me preguntéis por qué pero es asombrosa la facilidad con la que ponen el coche de lado y como lo recuperan.

En la segunda disciplina se trata de patinar, a falta de hielo, sobre el asfalto de la autopista. No tratéis de buscarle una explicación lógica, porque no la tiene. Se colocan algún tipo de protector deslizante en la suela de las zapatillas y se descuelgan del vehículo en marcha, para el asombro del resto de vehículos con los que se cruzan.

Ahora es el momento de poner el coche a dos ruedas, y si se puede sacar el brazo por la ventanilla para raspar el asfalto mejor, eso debe sumar muchos puntos. Como no, también lo hacen en una carretera abierta al tráfico. ¿Qué pensarán quienes sean adelantados por un todoterreno a dos ruedas?

Si estás pensando que estos pilotos por un día son ases del volante lo mejor es que veas estos vídeos de accidentes y más accidentes que protagonizan y seguro que cambiarás de opinión. ¡Estos vídeos de accidentes pueden contener imágenes no aptas para personas sensibles!

Vía: YouTube | YouTube | YouTube | YouTube | YouTube
En Diariomotor: El camionero que graba la realidad de nuestras carreteras. Vídeos espectaculares | Crash test de camión hormigonera, vídeo








  • Rafel

    Diooooooooossssssssssss, hay accidentes espeluznantes, mortales de necesidad. En algunos se ven salir los cuerpos disparados como si fueran muñecos de trapo. Cuando se accidentan ellos solos y la palman,bueno… q les jodan.Pero hay algunos q se llevan por delante a gente inocente.
    Tanta represión religiosa no puede ser buena.
    Estoy seguro q todos son hijos de papá, y los q salgan con vida ni serán juzgados.
    Sorprende ver q no hay mujeres al volante.Ah no,q en ese país amigo de los yankis la mujeres son meros objetos decorativos y reproductores y tienen prohibido conducir.
    Pues q se las ventilen.
    Lo q sí podemos ver, es q Toyota se frotará las manos vendiendo repuestos de Land Cruiser.

  • Mc FLY

    LA VERDAD QUE EN ESTOS VIDEOS SE NOTA EL GRADO DE FALTA DE EDUCACION, IGNORANCIA, Y MUY BAJO RESPETO POR LA VIDAESTAS CULTURAS QUE SON TAN ESTRICTAS PERMITEN ESTE TIPO DE CONDUCTAS??? YO NO ENTIENDO COMO NO SE MATA MAS GENTE CON ESOS AUTO??? ME DA LA SENSACION DE QUE GOZAN DE UNA IMPUNIDAD ABSOLUTA Y TAMBIEN CREO QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDOSON UNOS ANIMALES!!

    PD:PREFIERO MIL VECES EL DRIFTING OCCIDENTAL O EL JAPONES

  • xulo

    k cabrones

  • Juan Carlos

    Grandísimos hijos de puta, estos no tienen respeto a nada.

  • http://www.forocoches.com Pepote

    Son los amosaunque esos videos ya tiene algun tiempo,por no decir años…

  • facu

    la verdad ke complicado veo hacer ese tipo de acrobaciasy seguro ke mas de uno se tuvo ke hacer daño antes de ke le saliera bien pero bueno. asi esta el mundo tmbien

  • asdasdasd

    Tienen buena muñeca los árabes esos, pero como bien dijeron mas arriba seguramente esos autos no significan nada monetariamente para ellos y menos aún llenar el tanque de bencina…

    De todas formas no me deja de asombrar las acrobacias que hacen, aunque lo encuentro una locura y un despilfarro de dinero hay que tener cojones y habilidad para hacerlo.

  • http://fhvf6 ramon

    MADRE MIA QUE LOCOS ESTAN ESTOS CHINOS O ARABES O LO QUE SEAN.PD ¡¡¡¡¡como pilotan¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Anonymous

    estan locos y poco mas q no se haya dixo ya antes pero … eso son manos.

  • Christian

    Manda de nenas las que opinan acá, ya quisiera darme el gusto de poder arriesgar mi coche para hacer una acrobacia semejante, Muy buenos videos y que chimba hacer un espectaculo de estos.
    estos arabes si saven disfrutar y arriesgar la vida a punta de diversión y juego con sus coches.

  • roger

    si loharian con el carro de picapieda

  • nilla

    vamos a reconocer una cosa, manos y habilidad tienen, ademas de ser muy espectaculares los derrapes. Pero tambien hay que decir q tienen un nulo respeto por la vida d los demas

  • bmw 4ever .zeus.

    estan locos, se. pero ya me gustaria poner mi bmw530 a dos ruedas y no hacerle ni un arañazo. eso si, lo haria solo y en una carretera cerrada al trafico. DRIFT FOR LIVE

  • http://hj 13474036680

    ji

  • Pingback: Cómo se puede conducir en Iraq con un Hummer, vídeo — Diariomotor

  • http://windowlivemail kapy

    el derecho ajeno es la paz, porke ofender la inteligencia de los demas esto es solo un espertakulo, yo no veo ningun vehiculo en via kontraria. me excusan si ofendi a alguien.

  • CHUMY

    Hola, yo soy de Chile, y la verdad es que cuando vi por primera vez esta modalidad de drifting, quede asombrado y lo he intentado varias veces con el resultado de varios choques, en este momento denuevo estoy reparando el auto OPEL VECTRA 93, yo en todo caso soy desabollador y pintor….jajajaj asi que no me cuesta tanto un choque pero les aseguro que es bastante complicadas las piruetas. Les contare cuando me salgan y las subire a youtube….

  • elmer maximo vicente rojas

    bueno creo que hay que darle el uso adecuado por que toda cosa u objeto ulizada inadecuadametetiene sus propias consecuencias.Es muy divertido, me gusta y creo que si lo intento terminare tal vez primero en el hospital...

publicidad

Como buen espíritu Mediterraneo, el nuevo Ferrari California T teníamos que disfrutarlo bajo un Sol de justicia, y nuestra primera intención fue deleitarnos con un paseo por la Toscana pero, ¿Y si tan idílica estampa pudiésemos recrearla en España conjugando curvas, majestuosos palacios y el más innovador de los Ferrari descapotables? Os lo prometí durante la presentación nacional del Ferrari California T, y por ello lo hemos probado, exprimido hasta el último de sus 560 CV y, sobre todo, lo hemos disfrutado a cielo abierto.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad