ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Equipo de sonido Hi-Fi de Pagani

La clara inspiración del Zonda se puede ver en este equipo de sonido de “lujo” presentado por el fabricante Pagani. Muy al estilo de otros “gadgets” de lujo como la cafetera de Lamborghini o los binoculares de Ferrari, esta estación de audi está fabricada utilizando materiales de calidad como el aluminio pulido o la fibra de carbono y ofrece una potencia de salida de 350 W a través de los altavoces laterales.

Sin duda el detalle más visible de este equipo de sonido es la cuádruple tobera situada en la parte inferior de los altavoces, emulando los tubos de escape centrales que aparecen en los modelos Zonda. Y además de los detalles estéticos, el equipamiento incluye dos platos de vinilos y reproductor de CDs convencional, un pequeño guiño a los equipos de sonido de hace unos años.

Equipo de sonido hi-fi de Pagani

Pensando en el precio, todavía no se ha revelado pero os podeis imaginar que será inaccesible para la mayoría como si de un propio Zonda se tratase.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: La máquina de café de Lamborghini | Binoculares y telescopio de Ferrari, lo más en gadgets caros | Cafetera BMW para Starbucks | Colección exclusiva de maletas, bolsas y accesorios de MINI para 2008

Cargando...