ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Mi.To, primeras impresiones del nuevo compacto de Alfa

Al ver este Alfa por primera vez es inevitable pensar en el 8C Competizione, se nota bastante la influencia de las líneas maestras del 8C en la carrocería del nuevo Mi.To, especialmente en los faros. Tiene unas dimensiones menores que las del 147, con 4,06 metros de largo se sitúa más cerca del segmento de los urbanos como los Grande Punto, Corsa, 207, Clio, Ibiza… que de el de los compactos. Su altura es de 1,44 metros, la misma que la del 147 actual.

Se pondrá a la venta en septiembre de 2008 con una gama de propulsores inicial que incluye dos motores de gasolina y uno diésel. Los motores de gasolina son un 1,4 litros de 95 cv y un 1,4 litros turbo con 155 cv, mientras que la mecánica turbodiésel será el 1,6 litros de 120 cv del Fiat Bravo. Habrá que esperar unos meses para la tan ansiada versión deportiva GTA.

El equipamiento de serie del Mi.To incluye, en todas las versiones, control de estabilidad (VDA). En las versiones más deportivas se podrá variar la respuesta del motor, el grado de intervención del ABS, la dureza de la dirección y de la suspensión a través de un mando que la marca denomina Alfa DNA y que incluye tres niveles de ajuste, Dynamic, Normal y un modo para condiciones de baja adherencia.

La carrocería del Mi.To esconde algunos detalles de calidad, como las ventanillas delanteras sin marco o los pilotos traseros con tecnología de diodos LED. Podrá incluir en opción lámparas delanteras de xenón en las versiones más altas de gama. El esquema de suspensiones está heredado del Fiat Grande Punto, pero con un ajuste específico para este modelo.

Vía: km77
En Diariomotor: Primeras fotos espía del Alfa Junior 2008 | Nueva recreación del Alfa Junior | Quadrifoglio Verde, nuevas versiones del Alfa Romeo 147 y GT

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...