ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Parecidos razonables en el Salón de Nueva York

Ya decíamos que la trasera del nuevo Hyundai Genesis Coupé guardaba bastante parecido con el Infiniti G37 Coupé. Pero desde carscoop alertan del asombroso parecido de varios nuevos modelos presentados en el Salón de Nueva York. ¿Se les agotan las ideas a los diseñadores y se dedican a copiar fórmulas de éxito?

También nos aventuramos a decir que el diseño del Saleen S5S Raptor guardaba ciertas similitudes con el Lamborghini Gallardo. Pero viendo las fotografías de ambos modelos juntos, como puedes ver en la fotografía de cabecera de este artículo, el parecido en la silueta lateral es más que innegable. Claro, que como vas a ver a continuación las semejanzas continúan en la parte delantera.

Aquí están las fotografías de las traseras del Hyundai Genesis Coupé y del Infiniti G37 Coupé una encima de la otra. ¿Ya ves más claro el parecido? Porque es más que obvio en qué estaban pensando los diseñadores de Hyundai cuando definían las líneas de su futuro coupé.

Por último, la también surcoreana KIA, con su Koup Concept no se libra de las semejanzas más que evidentes con la versión europea del Honda Civic Type-R. En este caso es el frontal el que guarda el parecido, como podéis ver a continuación.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Hyundai Genesis Coupé, filtradas las primeras fotos antes de su presentación | Saleen S5S Raptor Concept, 650 Cv con etanol | Kia Koup Concept, anticipación del coupé basado en el Cee´d

Cargando...