ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tiff Needell llevando al límite al nuevo Subaru Impreza WRX STi

Mucho se ha hablado de la falta de personalidad del nuevo Subaru Impreza, y cierto es que cuesta imaginarse un Impreza sin culo, pero la realidad es así, y habrá que acostumbrarse a él. Pero estas críticas también venían acompañadas en muchos casos de dudas acerca del comportamiento del nuevo modelo frente al anterior, que tras numerosas evoluciones parecía inmejorable. ¿Qué dirá Tiff Needell de él?

Lo primero que cuenta es que no parece tener la potencia que anuncia (300 cv) y que acusa un ligero subviraje, claro, que cuando activa el modo deportivo la cosa cambia y por fin vemos una sonrisa en su cara. Con una conducción muy agresiva, llevando al Impreza de lado, demostrará que efectivamente, el nuevo STi es una máquina bestial.

El Impreza WRX STi incorpora un avanzado sistema de transmisión, con tres diferenciales y con la posibilidad de repartir la fuerza entre los ejes de manera manual, pudiendo así variar enormemente su comportamiento. Tiff lo probará sobre una pista mojada, y como vas a ver, el resultado es espectacular.

Y así se termina la temporada de Fifth Gear, previsiblemente volverán con más pruebas y la misma calidad de siempre después del verano.

Vía: YouTube
En Diariomotor: Jason Plato prueba el nuevo Nissan GT-R, el superdeportivo de la generación PlayStation | Tiff Needell domando los 580 cv del Audi RS6

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...