ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo 159 GTA, posible vídeo espía

Las imágenes del vídeo que vereis a continuación tiene muchas posibilidades de mostrar el verdadero Alfa Romeo 159 GTA, la versión más potente de todas las que existen actualmente en la gama de esta berlina. El susodicho vídeo fue grabado en las inmediaciones de Nürburgring, lugar mítico por el que pasan casi todas las berlinas deportivas en sus versiones de prueba.

El nuevo 159 GTA tendrá bajo su capó el inmenso motor V8 que ya propulsa a grandes berlinas y coupés como los Maserati Quattroporte o GranTurismo, un 4.2 litros que devuelve nada más y nada menos que 400 Cv proporcionados con el asfalto gracias al sistema de tracción total Q4 de Alfa Romeo.

Tal y como se ve, el sedán de las imágenes equipa una cuádruple salida de escape, una altura menor que en el resto de versiones y unas cubiertas en la defensa delantera y en las aletas que indican una mayor necesidad de movimiento de aire. Por otra parte el vídeo también nos permite escuchar el sonido del escape, bastante sospechoso al menos.

No es difícil imaginar qué rivales encontrará el GTA nada más salir al mercado: Audi RS4, Mercedes C63 AMG o BMW M3 serán alguno de sus competidores más directos.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Alfa Romeo 159 GTA, fotos espía

Cargando...