ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus por Loder1899, agresividad para su 2.0 TDCi

A los germanos de Loder1899 ya estamos acostumbrados a verlos realizando preparaciones del fabricante americano en las que se incluyen incluso las versiones monovolumen y todoterreno. Ahora es el turno del Ford Focus, especializándose concretamente para ofrecer un kit de modificación del motor 2.0 TDCi. Éste consiste en el añadido de un sistema de escape deportivo y en una nueva ECU, con lo que se consigue arañarle 30 Cv para subir desde los 136 hasta los 166 Cv.

El resto de la modificación, que es esencialmente la visual y un kit para reducir la altura de la carrocería en 3.5 cm, consiste en una gama de llantas de aleación de cinco radios de entre 17 y 20” (un Focus con llantas de 20 pulgadas…) junto a un prominente alerón de techo, un nuevo difusor de aire trasero y unos discretos laterales. Todo este conjunto está disponible tanto para la carrocería de tres como para la de cinco puertas, a partir del reciente lavado de cara.

Haciendo comparaciones con su preparación del Mondeo XR5 Turbo, la verdad es que el estilo es muy similar e incluso las llantas son las mismas.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Loder1899, Ford Focus 2008, ligero lavado de cara

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 4.844 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...