ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan GT-R "brutalizado" por Garage Defend

El preparador japonés Garage Defend, especialista en preparaciones para los modelos deportivos de Nissan, ha presentado su paquete de mejoras sobre la última versión del Nissan GT-R, gracias a las cuales el nuevo modelo de Nissan gana bastante en aspecto deportivo y en comportamiento, aún a costa de perder levemente en prestaciones, debido al aumento de la carga aerodinámica.

Las modificaciones estéticas son más que evidentes, con la inclusión de un alerón de fibra de carbono al estilo de los modelos de competición. En el frontal destaca el voluminoso deflector aerodinámico y la parrilla, ambos también en fibra de carbono. Se han tintado las llantas de color negro y se ha incluido una franja gris que perfila el lateral a la altura de la cintura. Para poner la guinda a tan suculento pastel la carrocería se ha rebajado 30 mm.

Como puedes ver, el interior esconde una pareja de asientos semibucket en color rojo, firmados por Bride, de aspecto radical pero que prometen una sujeción excelente. Como ya imaginarás todas estas modificaciones están enfocadas a mejorar sus ya de por sí excelentes aptitudes en circuito.





Vía: nihoncar
En Diariomotor: Precios del Nissan GT-R en España | Jason Plato prueba el nuevo Nissan GT-R, el superdeportivo de la generación PlayStation

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...