ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Nissan GT-R V-Spec rueda por Nurburgring y ya se habla de 18 segundos menos

La edición digital de la prestigiosa revista británica CAR se hace eco de las pruebas que el personal de Nissan está llevando a cabo en el trazado del circuito de Nurburgring, en cuyas inmediaciones tiene una base la marca nipona. Pero lo sorprendente es que ya se está rumoreando que puede bajar el crono en torno a 18 segundos respecto del GT-R de serie.

Si tenemos el cuenta el tiempo estratosférico que consiguió el Nissan GT-R, 7:38 según Nissan y 7:50 según la prueba de SportAuto (con circuito parcialmente mojado), la versión V-Spec no tendría rivales entre los deportivos de serie. En el artículo hablan de unos tiempos por vuelta inferiores a 7:25, lo que consultando la lista de tiempos significa que sería el nuevo rey del Ring. Tal vez la V de su nombre sea la V de victoria.


Una mejora tan espectacular en sus tiempos se explica gracias al incremento de su potencia hasta alcanzar alrededor de 560 cv, la reducción de su peso en torno a 150 kg, gracias al empleo masivo de la fibra de carbono, y a la adopción de un equipo de frenos con discos de compuesto carbonocerámico. Tomando siempre estos datos con mucha cautela dado que aún no hay ninguna confirmación oficial de la marca.

Si estos buenos augurios se confirman dentro de unos cuantos meses, cuando el modelo de producción se ponga a la venta, que nadie dude que este Nissan escribirá una página en la historia del automovilismo. ¡Dejad paso que se acerca Godzilla!




Vía: carmagazine
En Diariomotor: Nissan GT-R “brutalizado” por Garage Defend | Nissan GT-R V-Spec, nuevas fotos espía | Nissan GT-R, a competición en la GT500 japonesa

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...