21 de diciembre de 2014 actualizado a las 11:57

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

( @omiguel ) el

Posiblemente el Chrysler Sebring 200 C es la versión más equilibrada de las posibles para la variante descapotable, dentro del marco que ofrece la gama Sebring con sus dos carrocerías disponibles. A priori parece una buena apuesta pues su precio no es descabellado dentro de su sector, si bien su gran longitud frenará a algún que otro adepto a los descapotables.

Aunque este descapotable de 2+2 plazas ofrece un tamaño considerable para su segmento, con 4.8 metros de longitud y 1.82 metros de ancho que lo sitúan a nivel del BMW M6 Cabrio por ejemplo, su capacidad en el maletero se queda muy corta con únicamente 193 litros. La novedad que muestra esta versión en concreto es la de disponer de dos acabados diferentes Touring y Limited que diferencian además el tipo de techo: rígido o de lona respectivamente.

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Son dos los motores que se disponen para esta versión, alternando correctamente entre gasolina y diésel. El primero es un V6 de 2.7 litros con 188 Cv y 256 Nm, una buena opción para un motor muy desahogado con un consumo que ronda los 10.5 l/100 km y una velocidad máxima de 196 km/h.

El bloque a gasóleo es un 2.0 CRD de 140 Cv y 310 Nm que ofrece un consumo de 6.8 l/100 km, más moderado aunque algo alto para esta cilindrada, y unas prestaciones más limitadas: 195 km/h de velocidad máxima y 11.8 segundos hasta los 100 km.

Dadas las potencias, se puede apreciar que el peso del descapotable juega un papel muy importante en este caso.

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Su equipamiento de serie es muy adecuado. Por ejemplo, en materia de seguridad ya contempla de serie los controles de estabilidad ESP y tracción ASR, airbags frontales y laterales o el control de presión de neumáticos. Además, de partida también ofrece un tapizado de calidad Yes Essentials, las llantas de aleación, el control de velocidad de crucero o el climatizador automático.

Un elemento que lo diferencia de otros muchos descapotables es el deflector de viento, sólo para la versión Limited, que reduce las turbulencias de aire montado en la parte trasera de los asientos delanteros. Por otro lado, una opción también interesante es el sistema MyGig, que incorpora pantalla táctil TFT abatible para controlar un sistema multimedia con navegador GPS, disco duro de 20 GB y entrada auxiliar USB.

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

El interior no deja lugar a dudas sobre la calidad, puesto que combina buenos materiales en el tapizado con una capacidad de repulsión de manchas y humedad. Además, se caracteriza por un amplio espacio para los ocupantes y una capacidad de portaobjetos dada por una gran guantera y unos sujetavasos de serie que mantienen fríos o calientes las bebidas ahí depositadas.

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Vía: km77
En Diariomotor: Chrysler Sebring Cabrio>

  • RazAria

    En dos palabras: Horro-roso.

  • Rafel

    El problema no es el tapizado de los asientos, es q con los ajustes de los Chrysler/Dodge/Jeep, hay peligro q al pillar un bache, un giro brusco de volante… salte una pieza del salpicadero y te degüelle. Por no hablar de los cables q siempre dejan a la vista por dioquier, q dan la sensación q en cualquier momento habrá un cortocircuito. Aunq si ya has usado la toma de corriente pra cargar el móvuil tienes cables a mano para hacerte una toma de corriente secundaria :P

  • Rafel

    Edito la última frase de mi comentario anterior, q estaba fatal escrita:
    Aunq si ya has usado la toma de corriente para cargar el móvil, tienes cables a mano para hacerte una toma de corriente secundaria :P

    Echo de menos un botón de ditar, q yo suelo usar mucho, porque tengo el mal vicio de no revisar lo q escribo antes de publicar mis comentarios.

  • xuco

    Los diseños americanos no son malos, pero la fiabilidad y la calidad de acabado siguen lejos de los europeos

  • xulo

    horroroso

  • http://naves.blogcindario.com Naves

    Vale que no representa ninguna panacea en lo que a diseño se refiere. ¿Pero horroroso? No se, a mi como digo no me parece algo fuera de serie, pero para nada lo veo “horroroso” ni muchísimo menos.

  • http://fhvf6 ramon

    esta bonito,pero no hay nada como el mercedes clk,para mi el mejor junto con el audi a5 y el bmw serie 3 coupe.

  • david

    el exterior no es tan lindo pero el interior es hermoso

  • blade

    pinshi crosfirer

  • Joe

    LOS COCHES AMERICANOS YA NO SON LO QUE SOLIAN SER
    ESTE ES UN CASO MUY CLARO

  • Pingback: El Chrysler Sebring 200 C Cabrio - Blog de coches

  • Christian

    FABULOSO, no solo me parece un coche de muy buen diseño sino que también tiene un equipamiento excepcional como ser entre otras cosas: el navegador con 20 gb. de disco duro y pantalla tactil, en el que se pueden almacenar fotos, videos etc.. esto no lo trae ninguno de sus competidores, sin hablar de los posavasos con opcion de calentar o enfriar las bebidas; que coche lo trae?, además del precio que esta por debajo de sus competidores (peugeot, ford, renault etc..). Y por que lo comparan con Mercedes, Audi y BMW, si compite en otro segmento.. tan lindo les parece??

  • Christian

    Rafel se nota que nunca tuvo un coche americano.. que lastima!!

  • luis

    hermoso coche un sedan y un descapotable y el viento y las musica y las mujeres

  • Jose

    No se si todos los que opinan han probado y podido conducir los coches de los que hablan. He sido gran defensor de VW y admirador de los coches alemanes, pero despues de probar un chrysler sebring cabrio, y conducirlo durante año y medio, he llegado a la conclusión de que los alemanes terminan impecablemente las partes visibles de la carroceria, salpicadero,interiores, etc, pero la durabilidad de los materiales ha decrecido mucho en los ultimos años… con el uso, el que no haya visto unas puertas de un golf/ibiza o audi despellejarse o el volante de un X3 caerse la pintura es que no ha tenido ninguno o que ha tenido mucha suerte. He tenido un beetle cuatro años y he visitado mas de treinta veces el taller por problemas electricos de poco importancia, pero problemas al fin y al cabo. Y ni hablar de un BMW serie 3 cabrio que me llego a desesperar por sus continuos fallos mecanicos y electricos. Hace 20 años los coches alemanes eren indestructibles. Ya no. Es cierto que los americanos montan menos calidad de materiales, pero son mas durables.

  • Anonymous

    no no me gusto hay muxo mejores

  • jessica

    este carro no es tan chido q se consigan otro o una moto pero hyrley

  • pepemix

    Tengo la suerte de haber adquirido un sebring del 2003 cabrio y aunque no lo crean aun no me ha dado ningun problema solo lo normal cambio de correa distribucion y mantenimiento general una maravilla de coche es cierto que chrysler no implementa mucho el interior pero en cuanto a calidad es de lo mejor que hay ademas de la suspencion muy suave he probado bmw audi y me quedo con chrysler y el que no ha probado uno que se abstenga de opinar hasta pronto.

  • RAÚL HERNANDEZ

    La verdad que tengo uno y es una maravilla

  • jesus

    pues estoy esperando que me entregen el mio, el 140 cv
    y estoy enamorado de el, desde el primer dia que lo vi, creo que es un gran coche, con el que tengo que tener muchas buenas divertidas e inolbidables aventuras

  • Anonymous

    yo voy a cambiar un audi tt quatro por un sebring 200c berlina, y estoy muy contento con el cambio.

  • Fmax

    Tengo un Sebring cabrio 2.7 limited, jamas ha dado ningún problema y es el unico cabrio en el que han cabido los dos cochecitos de los peques. Según me informaron en el concesionario se vendió poquisimo en España, no más de 150 unidades en todo el pais durante toda la vida comercial(???), por eso, creo que es dificil recibir opiniones de personas que hablen con conocimiento de causa, pero por mi es un 9 sobre 10

  • Pingback: Chrysler 200 Cabrio, la versión descapotable ya se deja ver — Diariomotor

  • PLB

    .Este coche es Hermoso , lo unico es que es complicado que un coche Americano se adapte al mundo , ya que sin duda son llamativos y por hay la gente no los acepta y por eso dicen comentarios absurdos y demas . Eso me dale lastima , y es la historia de todos no haceptar por ser diferente .
    Y les dire Señores , eh podido manejar toda clase de coches de la Marca Chrysler y ninguno me disgusto todos son perfectos y preciosos Aparte tienen algo llamado mmm “Caracter” y “Personalidad” , los BMW parece que quieren que los miren y no que su dueño lo disfrute . En cambio Chysler Si piensa en su Dueño.