ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Besturn B50, una derivación del Mazda 6 en Pekín

Esta berlina de tamaño medio, llamada Besturn B50, es obra del grupo chino FAW y ha sido creado en conjunción con el grande japonés Mazda en una unión de más de 15 años. Comparte la plataforma con el propio Mazda 6 y, pese a que la mecánica es bien diferente, el aspecto exterior muestra grandes semejanzas con el sedán nipón. Su presentación se realizará en el próximo Salón de Pekín.

Poco se sabe de este vehículo, además de que montará un propulsor gasolina de 1.6 litros atmosférico y de que más adelante recibirá una versión híbrida, pero se podría decir que seguirá la tendencia de los actuales modelos chinos: motores con explotación mediana, equipamiento discretos y precios de mercado. Aún así parece a todas luces de las mejores ofertas de vehículos chinos junto a los ya conocidos Roewe. Como punto a su favor, la variante híbrida vendrá avalada por la experiencia del grupo FAW en la construcción de una especie de Prius chino gracias a un acuerdo con Toyota.

besturn B50, una derivación del Mazda 6 en Pekín

besturn B50, una derivación del Mazda 6 en Pekín

besturn B50, una derivación del Mazda 6 en Pekín

besturn B50, una derivación del Mazda 6 en Pekín

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: “Haima 3 Sports Edition, compacto chino “copiado”“:http://www.diariomotor.com/2008/1/24/haima-3-sports-edition-compacto-chino-copiado | DongFeng híbrido, los chinos se ponen las pilas | Una berlina al estilo chino: Geely LG-1

Cargando...