ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi contará con un coche de precio reducido para 2010

Parece que a Tata le están creciendo los enanos, desde el anuncio de su coche de bajo coste en enero, el Nano cuyo coste rondará los 1.700 euros, muchas compañías se le han unido a la iniciativa. Entre los fabricantes que ya han anunciado que están trabajando en un coche económico se incluyen Toyota, General Motors, Volkswagen, Renault y Nissan quienes se centrarán en el mercado indio y chino principalmente.

La última incorporación al grupo de fabricantes que estarán en las peores pesadillas de los directivos de Tata es Mitsubishi, que ha hecho oficiales sus intenciones de lanzar un coche para el grueso del pueblo para 2010. El futuro minicoche sería de un tamaño menor al Colt y tendría una estética similar a la del Mitsubishi i, que aparece en la cabecera de este artículo.

El nuevo coche montaría un motor de 1.0 litros con tracción trasera y estaría enfocado principalmente a los mercados de Europa del este, China y Asia del sur. Este movimiento hace que Mitsubishi consiga un mercado mucho más amplio que Tata, quienes se ven limitados a India, pero aún así entrará en competencia con ellos al abarcar la zona sur de Asia.

Vía: Motor Authority
En Diariomotor: Toyota iQ, versión de producción , Chery S16, un mini chino que se parece a una zapatilla

Cargando...