ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Great Wall Kunna Electric Concept, otro eléctrico chino

Por Diariomotor ya estamos acostumbrados a ver numerosos vehículos de “corte” similar al Smart Fortwo sobre todo con procedencia china. En un país tan masificado como éste las opciones de transporte pequeñas y versátiles cobran mayor valor por precio y consumo. Una de las novedades en el Salón de Pekín es el Great Wall Kunna Electric Concept, un pequeño vehículo biplaza y que funciona únicamente con electricidad.

Estéticamente ofrece un diseño nada extremo, casi casi destinado a los más pequeños por ser muy agradable, y con una configuración que permite un espacio suficiente para los dos ocupantes y un pequeño hueco para llevar maletas o pequeños bultos. Lo que ofrece este vehículo, además de la facilidad a la hora de buscar aparcamiento, es una propulsión limpia con unas prestaciones bastante aceptables. Puede circular con su motor eléctrico de 48 voltios hasta unos 140 km a un velocidad máxima de 65 km/h, con lo que es perfecto para un tránsito meramente urbano. La desventaja es que su batería tarda en alcanzar su máxima carga entre 5 y 6 horas.

Como equipamiento, ofrece dos elementos bastante extremos. Por una parte los faros delanteros cuentan con luces LED, excepción nada típica en estos vehículos. Por otro lado, ofrece un suave, y muy apreciado por los chinos, Panda de peluche.

Great Wall Kunna Electric Concept, otro eléctrico chino

Great Wall Kunna Electric Concept, otro eléctrico chino

Great Wall Kunna Electric Concept, otro eléctrico chino

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Chery S16, un mini chino que se parece a una zapatilla | Clones chinos en tres ruedas: Peugeot 207, Chevrolet Matiz y Toyota PriusThe Detroit Fish, pequeños prototipos chinos eléctricos | HuoYun Electromobile, Smart chino eléctrico |

Cargando...