ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Pilot, SUV japonés destinado a los mercados del Este

Una serie de factores se han acabado aliando para que este SUV japonés, el Honda Pilot, termine llegando a Europa cuando tradicionalmente ha estado relegado únicamente al mercado norteamericano. Aún así, no se venderá en todos los países europeos y se limitará a Ucrania y a Rusia, gracias en parte a la devaluación de precio del dólar y al aumento de la demanda de vehículos de este sector en estos países.

El interés de este mercado se centra, por diversos estudios, en SUVs de gran tamaño equipados con potentes motores, generalmente V6. Por ello, el Pilot se erige como una opción perfecta en este campo: su distribución de plazas permite transportar hasta 8 pasajeros y su motor principal, estrella de los modelos japoneses de nivel, es un V6 de 3.5 litros más que conocido con una salida de 253 Cv. Si profundizamos en los detalles mecánicos, tal y como se avanzó en el prototipo, la transmisión de la potencia se realizará gracias al sistema VTM-4 de tracción total bajo demanda junto a un cambio automático de 5 relaciones.

De momento parece que la incursión en Europa de este modelo no se extenderá a más países pero es posible que, más adelanto, Honda estime extender su oferta del Pilot. En cualquier caso, estaremos atentos.

Honda Pilot, SUV japonés destinado a los mercados del Este

Honda Pilot, SUV japonés destinado a los mercados del Este

Vía: carscoop

En Diariomotor: Honda Pilot Concept

Cargando...