ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Vídeo del nuevo Chevrolet Camaro dando vueltas en Nurburgring

Si hay algo seguro después de ver el vídeo es que el motor V8 del Chevrolet Camaro 2009 suena espectacularmente, con un sonido bronco 100% Made in USA. Un sonido de la vieja escuela para un modelo completamente nuevo, que promete un comportamiento más completo, más al estilo europeo, y prueba de ello es este vídeo en el que se puede ver cómo los técnicos de Chevrolet están poniendo mucho empeño en hacer rodar rápido al nuevo Camaro por el trazado de Nurburgring.

Gracias a camaro5 podemos disfrutar de la siguiente grabación, de unos 6 minutos, en la que vemos como se desenvuelve el nuevo Camaro en las curvas del mejor escenario de pruebas del mundo, el circuito alemán de Nurburgring Nordschleife. El Camaro se convertirá, sin lugar a dudas, en un superventas en cuanto se comercialice en Estados Unidos, pero parte de su éxito en Europa dependerá en gran medida de su comportamiento en curvas. Un modelo que dará mucho que hablar.

Vía: camaro5.com
Fotografía: Jalopnik
En Diariomotor: Chevrolet Camaro 2009, por fin imágenes del modelo de calle | Chevrolet Camaro, lista de posibles accesorios de GM

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...