Volkswagen New Beetle Hot Wheels

12 comentarios Publicado por Óscar Miguel el 23 de Abril de 2008

Volkswagen New Beetle Hot Wheels

Aquellos coches en miniatura llamados Hot Wheels, una creación de Mattel, han llenado la infancia de muchos de nosotros. De la creación de estos juguetes, que costaban de coches a escala de metal e increíbles pistas en las que rodarlos, han transcurrido 40 años. Aprovechando este aniversario y el décimo del lanzamiento del Volkswagen New Beetle, Volkswagen lanzará una versión especial del “pequeño escarabajo” denominada Hot Wheels y que sólo estará disponible en México. Será un modelo exclusivo, dado que se fabricarán sólo 240 unidades de este modelo.

Como os podéis imaginar, el logo de Hot Wheels y su clásica bitonalidad en azul-rojo se extienden por la carrocería del New Beetle. Además, estéticamente también incorporar unas llantas de aluminio de 17”, cristales traseros oscurecidos y extensión del color rojo en el reborde de las llantas y en las cubiertas de los retrovisores. En el interior, destaca profundamente el colorido de los asientos de piel en rojo y negro junto a los logos correspondientes, costuras y tapizado nuevo para el resto de los elementos.

Volkswagen New Beetle Hot Wheels

Dejando a un lado la visión exterior e interior del vehículo, bajo el capó se encuentra un motor de 5 cilindros y 2.5 litros de cubicaje que devuelve 150 Cv de potencia, asociado directamente a un cambio manual de 5 marchas o automática Tiptronic de 6. El ABS, el ESP o los airbags frontales y laterales forman parte del equipamiento de serie.

El precio de este modelo será de 14.500 € la versión manual y de 15.700 € la versión automática, al cambio por supuesto desde los pesos mexicanos a euros.

Volkswagen New Beetle Hot Wheels
Volkswagen New Beetle Hot Wheels
Volkswagen New Beetle Hot Wheels
Volkswagen New Beetle Hot Wheels
Volkswagen New Beetle Hot Wheels
Volkswagen New Beetle Hot Wheels
Volkswagen New Beetle Hot Wheels
Volkswagen New Beetle Hot Wheels
Volkswagen New Beetle Hot Wheels
Volkswagen New Beetle Hot Wheels

Vía: motorpasión
Más información: Volkswagen México
En Diariomotor: Volkswagen New Beetle Red Edition

Noticias relacionadas

12 comentarios sobre “Volkswagen New Beetle Hot Wheels”

  1. BeinhaNo Gravatar dijo:

    jijiji…a pesar de todo me gusta!

  2. ramonNo Gravatar dijo:

    sí,la conbianación de colores le queda muy bien,le da un toque deportivo.

  3. RaulNo Gravatar dijo:

    Me encanta. Las llantas son muy divertidas y tiene un toque muy personal. El aleron le queda genial.Quizas lo que menos me agrada es la tapiceria,pero esta claro que el precio es lo que mas me ha impactado…Aqui en España,seguro que nos cobrarian mas de 6000 euros de mas.Salutem!

  4. mgRNo Gravatar dijo:

    ese banner de la formula 1 k no deja de sonar ni dandole al icono… kitarlo pronto por favor…

  5. New Bora y Lavida, modelos Volkswagen para China — Diariomotor dijo:

    [...] GermanCarScene En Diariomotor: Volkswagen New Beetle Hot Wheels, Volkswagen Passat CC, ahora en vídeo Archivado en: Berlinas, Lanzamientos, Volkswagen [...]

  6. Jó$èNo Gravatar dijo:

    pues a mi me parece una horterada

  7. alanNo Gravatar dijo:

    ps este es el mejor beetle en toda la historia de este concepto al igual que el barbie pero este sin duda gano el galardon solo que me hubiea gustado con turbo ps nimodo ya me heche al bolsillo al glx y no queda mas que venderlo!

  8. Vista al futuro, Volkswagen Beetle 2012 — Diariomotor dijo:

    [...] motorauthority En Diariomotor: Volkswagen New Beetle Hot Wheels | Volkswagen New Beetle Red Edition | Recreaciones de la siguiente generación del Volkswagen [...]

  9. rocioNo Gravatar dijo:

    hola a todos y todas yo tengo el new beetle y para mi es el mejor coche de la historia y cada vez va a mejor tiene una buena estabilidad es bonito y no consume casi nada. y este coche de la pagina me encanta todo tanto las llantas, el color, el interior. precioso

  10. hugo isaac dijo:

    el bettle hotwheelses sin duda elmejorauto

  11. alizzon dijo:

    megusta mucho el bbetlehotwhels

  12. denise dijo:

    ei bitee esmuypaddre ivual al de minovio alan

Deje un comentario

¿Cómo puedo poner mi propio Avatar en los comentarios?