Diariomotor

El concept 308 RCZ Coupé de Peugeot se fabricará en serie

Por Sergio el 24 de Abril, 2008— 8 comentarios »

El concept 308 RCZ Coupé de Peugeot se fabricará en serie

En el marco del Salón del Automóvil de Lisboa, el director general de Peugeot Automobiles, Jean-Phillipe Collin ha confirmado que la versión de producción del aclamado concept 308 RCZ se pondrá a la venta en el año 2010. El RCZ se posiciona como un coupé premium según la marca, y está encaminado a convertirse en la competencia de rivales de la talla del Audi TT. El vehículo busca potenciar la imagen de marca de Peugeot, así como atraer a clientes de la competencia y empezar a dar pasos hacia una orientación más premium de parte de su gama.

El concept, presentado hace un año en Frankfurt ha creado mucha expectación y muchos esperábamos una noticia como esta. Conviene recordar que del concept al modelo de producción suele haber bastantes diferencias, pero a buen seguro las líneas generales de diseño y la filosofía deportiva se mantendrán intactas.

El concept 308 RCZ Coupé de Peugeot se fabricará en serie

El nombre oficial para el 308 RCZ y el modelo final de producción se harán públicos en el Salón de Frankfurt de 2009. Es de esperar que el coupé de 4.27 metros mantenga el propulsor 1.6 THP como opción principal. Desarrollado junto con BMW, eroga 218CV en el concept, y es un motor de eficacia comprobada en modelos como el Mini Cooper S o Peugeot 207 RC.

Vía: Peugeot
En Diariomotor: Fotos del Peugeot 308 RC Z Coupé Concept en Frankfurt, Peugeot RCZ Coupé, el nuevo prototipo francés

Archivado en: Adelantos, Coupés, Peugeot

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. habra que verlo en directo porque a primera vista no me llama la atencion siguen con su linea de “nuevo diseño”.y para el 2010 creo que ese diseño estara anticuado

    Jó$è - Abril 24, 2008 @6:04 pm
  2. Me sigue gustando, auqne en el 2010 apunta que todos seran con la moda retro, asi que no me animo a opionar sobre si sera poco futurista, y me parece lindo el carrito, y sostengo que le hayo parecido al BEATLE.

    Gary - Abril 24, 2008 @7:39 pm
  3. realmete peugeot esta al nivel de cualquier otro auto ya sea audi tt por ej la verdad que es una maquina que deja callado a cualquiera tiene una terminacion unica y muy refinada

    topspeed.es - Abril 24, 2008 @9:38 pm
  4. pues oye fijate peugeot no copia a audi en la competuicion con ls modelos TDI en lemans ,q tambien le exan imaginacion y crean este peugeot tan unico jej , xo weno tos se copian XD , saludos

    Diego - Abril 24, 2008 @10:25 pm
  5. esta muy guapo y peugeot esta haciendo coches muy bonitos,pero la filosofia del morro con rasgos felinos y abertura de refrigeracion tan grande se esta agotando(como ha dicho el propio diseñador de peugeot)y 2010 lo veo lejos para que sigan con estas lineas,pero opino que es un coupe muy bonito y elegante

    chemita - Abril 24, 2008 @10:32 pm
  6. actualmente este es el modelo mas exclusivo,mas bonito y mejor de peugeot.

    ramon - Abril 24, 2008 @10:53 pm
  7. Es feo y con un diseño que pasa de moda rápidamente. Una cagada vamos.

    RazAria - Abril 24, 2008 @11:57 pm
  8. [...] está más claro es que como parte de la nueva ofensiva premium de Peugeot, iniciada con el anuncio de la producción en serie del 308 RCZ Coupé, el 504 desempeña un rol [...]

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal