ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Previo y horarios del Gran Premio de España

Fin de semana de Fórmula 1 y GP2 en el Circuit de Catalunya. Hoy, en la categoría reina, arrancaron los entrenamientos libres previos a la sesión de clasificación de mañana. La jornada estuvo marcada por el hermetismo total en los tiempos de las escuderías de cabeza, rodaron pensando en la carrera del domingo y escondieron sus cartas, basta ver los registros de Kimi Raikkonen que marcó el mejor crono en la segunda sesión pero se quedó a más de un segundo del que marcara unas horas antes en la primera tanda.

La noticia de la mañana la protaganizó Renault. Parece que las buenas maneras que mostraron en los entrenamientos de la semana pasada no fueron un espejismo y hoy consiguieron colocar el R28 tras la estela de los tres de arriba, Ferrari, McLaren y BMW, incluso llegaron a marcar el segundo y tercer tiempo por detrás de Kimi. Todo apunta a que, por primera vez en la temporada, Nelsinho y Alonso no pasarán tantos apuros para superar la Q3. ¿Podrán obtar a algo más?, mañana la respuesta.

La novedad para este fin de semana es la vuelta de la GP2 a las pantallas de la mano de la Sexta, la cual se hizo con los derechos de emisión, parece que la cadena quiere realizar gradualmente su incursión en el mundo del motor y preparar así a la audiencia para las retransmisiones de la Fórmula 1 el año que viene. Por su parte Telecinco retransmitirá también los entrenamientos libres de mañana, previos a la sesión de clasificación.

Sábado 26 de abril

11:00-12:00 3ª Sesión de entrenamientos libres (Telecinco)
13:00-14:00 Previo clasificación (Telecinco)
14:00 Sesión clasificación (Telecinco)
15:55 Primera carrera GP2 (La Sexta)

Domingo 27 de abril

10:15-11:00 2ª Carrera GP2 (La Sexta)
11:00-11:45 Previo Carrera F1 1ª parte (Telecinco)
12:45-14:00 Previo Carrera F1 2ª parte (Telecinco)
14:00 Carrera del Gran Premio de España (Telecinco)

Via: Racingpasion
Imagen: GPUpdate

Cargando...