Corvette ZR1 a 330 km/h, vídeo

Este es uno de esos vídeos que demuestra que la vida puede pasar muy deprisa si se circula a más de 300 km/h. Como prueba es una buena muestra de las capacidades del Corvette ZR1 , cuya potencia final se ha visto recientemente confirmada por GM: 638 Cv y 819 Nm gracias a su motor LS9 V8 de 6.2 litros, que haciendo cuentas sale a unos 103 Cv por litro (similar a la relación que tiene el Civic Type-R).
GM se olvidó de comentar al confirmar el desarrollo final del motor, la velocidad máxima que alcanzaría este superdeportivo. Ciertamente parece difícil que supere los 330 km/h que alcanzan con el ZR1 en esta prueba. En fin, os dejo que disfruteis con el vídeo y el sonido de la “aceleración turbo”. Por cierto, curiosa forma de probar el “tope” del Corvette con otros coches circulando por la pista a mucha menos velocidad.
Vía: motorauthority
En Diariomotor: Chevrolet Corvette ZR1 2009, imágenes de calidad antes de Detroit | Vídeo no oficial del Corvette ZR1, imágenes de estudio


Nuevo Mazda 3 Sedan, vídeo y primeras imágenes oficiales
Honda Civic, lavado de cara
Lexus IS 250C
Skoda presenta un renovado Octavia
Seat Ibiza Cupra
Audi A1 Sportback Concept
BMW Concept X1
Seat Exeo, desvelada la nueva berlina
Comentarios
guau que gozada
sus carros me pare sieron muy buenos los felisito
[...] | diariomotor.com En MotorPasion | Las cifras oficiales del Chevrolet Corvette ZR1 trackback ¿Recomendarías [...]
bien,bate su record que era 323 y al llegar a 330,superaal porsche gt2 y al lambo gallardo lp560.eso digo a la hora de elegir el ganador,ya que en velocidad tambien supera al ferrari f430 scuderia,pero a la hora de elegir el ganador gana el ferrari.
Pueda que el ferrari le haga fanfarronear e cualquiera,pero de luego de haber gastado el doble de lo que cuesta el zr1 y no poder alcanzarlo en una autopista es para sentirce horrible
[...] vehículo americano ha conseguido galardón alguno, a pesar de que el 6.2 LS9 del Corvette ZR-1 estaba nominado a motor del año, y la mayoría de motores premiados son sobrealimentados, [...]
hola mi opinion,me encanta este coche de echo me lo boi a comprar y no soy un fantasma,no puede ser que el corvette z06 de 505 cv coja 320 reales i este con 638 cv i encima turbo,alcanza solo 330 deberia de cojer 345 almenos.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Añade tu opinión