ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi RS6 Sedán, fotos espía

Aún tenemos muy reciente el lanzamiento del vehículo de calle más potente de Audi hasta la fecha, el imponente RS6 Avant, solo disponible en carrocería familiar como su nombre indica. Pues bien, al igual que en la anterior generación, la “superberlina” tendrá una versión sedán. Ya ha sido avistada una unidad de pruebas y parece que podemos encontrarnos con alguna novedad.

Exteriormente es similar a los Audi A6 a los que estamos acostumbrados. Ya que hablamos de la versión más deportiva, calza llantas de 19 pulgadas y los pasos de ruedas son ligeramente más anchos que en las versiones menos potentes. La trasera nos revela unos nuevos grupos ópticos traseros, similares a los del nuevo A4, lo cual puede indicarnos un inminente lavado de cara de toda la gama, que estrenaría el RS6.

Audi RS6 Sedán, fotos espía

Siempre ha habido un lugar reservado en la gama Audi para el musculoso RS6 Sedán, destinado a dar caza a las berlinas europeas más potentes del momento: BMW M5 y Mercedes E63 AMG. Aunque no se esperan modificaciones en la mecánica V10 TFSI, es un rival temible para la competencia con sus 580 CV de fuerza, capaces de impulsar la berlina de 0 a 100 km/h sin esfuerzo aparente y en unos meros 4.6 segundos.

Audi RS6 Sedán, fotos espía

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: Tiff Needell domando los 580 cv del Audi RS6, Primer contacto con el Audi RS6 Avant en Paul Ricard, Audi RS6 Avant 2008, vídeo, Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

Vídeo destacado del Audi A6

Imagen para el vídeo destacado del Audi A6 Botón de play
Vista lateral del Audi A6 Sedan destacando su elegante diseño.
Logo de la marca audi Audi A6
  61.050 €

El Audi A6 es una de las berlinas premium más reconocidas a nivel internacional. Escaparate tecnológico del fabricante de los cuatro aros, el A6 ofrece imagen, calidad y equipamiento a partes iguales. Además, gracias a su carga tecnológica, el Audi A6 es capaz de colocarse como uno de los modelos más avanzados del mercado.

Ficha A6
Solicita tu oferta
Cargando...