Diariomotor

Dacia Logan 2009, fotos espías del lavado de cara

Por Oscar el 1 de Mayo, 2008— 12 comentarios »

Dacia Logan 2009, fotos espías del lavado de cara

Estas imágenes provienen de la planta de ensamblaje de Rumania en la que se fabrica el nuevo Dacia Logan, un nuevo modelo que no supone un cambio generacional pero que sí aportará detalles exteriores nuevos y únicos que lo distinguirán de la actual generación. Es una pena que las fotografías se hayan sacado con un teléfono móvil y la calidad sea tan mala.

Suponiendo la fiabilidad de las imágenes, el nuevo Dacia Logan vería modificada en profundidad su parte frontal acogiendo un nuevo formato para el parachoques y una parrilla diferente que se extiende horizontalmente hasta alcanzar las cubiertas de los faros, que se mantienen intactos. Esta misma estructura de cambios incluyendo un novedoso paragolpes y una barra cromada situada en la parte más baja del portón. También hay otro pequeño detalle que igual no se aprecia tan a simple vista: el logo de Dacia es plateado en lugar de azul.

Dacia Logan 2009, fotos espías del lavado de cara

Es posible que existan cambios para el interior aunque todo apunta a que en el aspecto mecánica no existan cambios significativos. Lo más probable es que dentro de poco conozcamos más datos ya que parece que este nuevo Logan llegará al mercado dentro de pocos meses.

Para apreciar mejor los cambios, nada mejor comparar estas imágenes con las del modelo actual:
Dacia Logan 2008
Dacia Logan 2008

Vía: carscoop
Más información: loganclub
En Diariomotor: Dacia Logan 1.6 16v | Dacia Logan dCi, barato y ahorrador

Archivado en: Adelantos, Compactos, Dacia
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. mejoro vale, porque verdaderamente era un auto feo…

    melop - Mayo 1, 2008 @4:36 pm
  2. Que cochazo! (irnoia) xD

    edu - Mayo 1, 2008 @5:39 pm
  3. Si que le hacía falta un lavado de cara al pobre de la familia Renault.

    Naves - Mayo 1, 2008 @7:06 pm
  4. solo por un frente levemente rediseñado, y mas bonito, y una franja cromada en la parte de atras lo van a sacar como el totalmente rediseñado logan o aprio segun el mercado que se trate, solo pura publicidad engañosa

    Jó$è - Mayo 1, 2008 @7:36 pm
  5. Por que un coche sea barato no tiene necesariamente por que ser feo y el logan lo es,seguramente con este lavado de cara se vendera mucho mas ya que esteticamente a mejorado muchisimo.

    juan - Mayo 2, 2008 @11:33 am
  6. El Logan se ha vendido muchísimo.
    En los países del 1r mundo se ha vendido lo q se tenía q vender. Es un coche desfasado en muchos aspectos y hecho para durar.
    El diseño es simplón, con grandes piezas q pueden ser reemplazadas fácilmente y son sencillas de fabricar. Si tuviera un diseño más “moderno” ya no cumpliría esos requisitos.
    Algunos opinan sin tener ni pajolera idea de lo q hablan y, menos aún, sin saber cifras de ventas o expectativas.
    Este coche ha sido todo un éxito en los países para los cuales fue pensado, y sorprendentemente para Renault, ha sobrepasado las ventas en el Europa occidental, dónde no pensaban ponerlo a la venta.

    Rafel - Mayo 2, 2008 @2:23 pm
  7. El Dacia Logan lo veo el digno sucesor del 4 latas, y eso para él es todo un orgullo. Sinceramente pienso q es una wena oferta la q hacen.
    Por si a alguien le suena raro, aunq supongo q se sabrá Dacia es la licencia de renault en rumania q comercializó para dicho país nuestros R8 (1100), R12 con muchísimas variantes hasta 4×4, 5 puertas, versión turbo,coupé y furgoneta (1300), luego sacó el supernova, la adquirió al 100% Renault groupe, y se pusieron a trabajar para ser la Renault económica y dar fuerte en coches baratos.

    Para mi modo de ver el Logan no es feo, pero hay ciertos detalles como la posición de las cerraduras, los pilotos, q lo hacen algo raro.
    Quieren sacar versiones comerciales, pick up, 4×4, deportivas e incluso un S2000 con 1070kgs y 260cv de un 2.0.

    erdó por el tocho

    Eugenio - Mayo 2, 2008 @4:31 pm
  8. Por pedir, también podemos pedir un ferrari a 5000 euros… pero hay que ser realistas. La relación calidad precio que tiene el Dacia es muy superior a la mayoría de coches del mercado y, aunque estéticamente y “clasísticamente” no sea la bomba, era mejor opción que comprarse un compacto de 7 u 8 años y chorrocientosmil kilometros por el que piden lo mismo. El restilyng es MUY acertado y le quita mucha sensación de low cost, lo mismo que pasa con el inminente sandero… vale ya de hablar por hablar…

    notelies - Mayo 3, 2008 @3:36 am
  9. sigue siendo igual de feo y soso.pero cuidado eh,que a este coche coche se le abren y cierran las puertas igual que a un ferrari pero por solo 7500 euros je je jeje.

    ramon - Mayo 5, 2008 @3:28 pm
  10. [...] con un teléfono móvil en una de las fábricas de Dacia, en ellas aparecía un Logan ligeramente diferente. La confirmación es ya oficial, aquellas fotos eran el primer adelanto del lavado de cara del [...]

  11. verdaderamente a mi no me gusta el logan,aca en argentina llego como “RENAULT LOGAN” ojo!! es un cochazo y de alto valor economico y mas en nuestro pais, si ubiera llegado aqui la version dacia logan, seria de los primeros en tener uno, aunque la marca dacia en nuestro pais no es de mucho agrado ya que hubo un tiempo que se comercializo la version del renault 12 dacia y salio de muy mala calidad esos, coches no tuvieron exito aca,espero q tanto el logan como el sandero sean del agrado de muchos!

    guille - Julio 13, 2008 @5:28 am
  12. RENAULT LOGAN ARGENTINA

    ESTE MODELO NECESITA MAS PUBLICIDAD PARA DAR A CONOCER SUS VIRTUDES QUE NO SON POCAS.
    DISEÑO COMPACTO-ADULTOS GRANDES">CAPACIDAD-EQUIPAMIENTO-MOTOR Y MEDIDAS DE SEGURIDAD.
    HAY MEJORES PERO EN SEGMENTOS Y VALORES SUPERIORES.
    ANTES DE INVERTIR EN EL RESTYLING HAY QUE MEJORAR LA DIFUSION DEL PRODUCTO.

    FITO - Agosto 16, 2008 @2:24 am

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal