Ford Focus por Loder1899, agresividad para su 2.0 TDCi

A los germanos de Loder1899 ya estamos acostumbrados a verlos realizando preparaciones del fabricante americano en las que se incluyen incluso las versiones monovolumen y todoterreno. Ahora es el turno del Ford Focus, especializándose concretamente para ofrecer un kit de modificación del motor 2.0 TDCi. Éste consiste en el añadido de un sistema de escape deportivo y en una nueva ECU, con lo que se consigue arañarle 30 Cv para subir desde los 136 hasta los 166 Cv.
El resto de la modificación, que es esencialmente la visual y un kit para reducir la altura de la carrocería en 3.5 cm, consiste en una gama de llantas de aleación de cinco radios de entre 17 y 20” (un Focus con llantas de 20 pulgadas…) junto a un prominente alerón de techo, un nuevo difusor de aire trasero y unos discretos laterales. Todo este conjunto está disponible tanto para la carrocería de tres como para la de cinco puertas, a partir del reciente lavado de cara.
Haciendo comparaciones con su preparación del Mondeo XR5 Turbo, la verdad es que el estilo es muy similar e incluso las llantas son las mismas.


Vía: carscoop
En Diariomotor: Loder1899, Ford Focus 2008, ligero lavado de cara


Nuevo Mazda 3 Sedan, vídeo y primeras imágenes oficiales
Honda Civic, lavado de cara
Lexus IS 250C
Skoda presenta un renovado Octavia
Seat Ibiza Cupra
Audi A1 Sportback Concept
BMW Concept X1
Seat Exeo, desvelada la nueva berlina
Comentarios
la verdad lo veo como el otro pero tuneao
Y que quieres que hagan si no xulo?
la verda es el tipoco tunero cutre…nose…lo unico memorable son los 30 cv q proporcionan extras… pero por lo demas prefiero ponerle yo 4 tonterias.
ps k kiero k le agan ps mas cosas si sk pa eso ago lo k a dixo ed le cojo el viejo le pongo cuatro polladas y yata
siempre me han gustado los compactos deportivos.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Añade tu opinión