+
Todas las ofertas del
Ver
x

Rieger Tuning y su versión del Audi A4

  (@omiguel) el 3 de May de 2008

Rieger Tuning y su versión del Audi A4

El renovado Audi A4 es origen de alguna que otra preparación, por suerte no extrema, que agudiza los factores más agresivos que puede portar la berlina. Bien es el cierto que el preparador ABT ha dejado bien alto el listón con su vista del A4, incluso compartiendo explotación mecánica y color con la variante de Rieger Tuning aunque manteniendo unas diferencias.

La presentación de este preparador germano para el Tuning World Bodensee de Alemania presenta un equilibrado kit estético adornando el blanco que se ha alzado como principal color de estas preparaciones. A pesar de que el frontal es idéntico a la de la S-line, se adorna con un discreto faldón, laterales deportivos con interior negro y disfruta de una caída posterior diferente adornada con una salida de escape en forma de dobles parejas bastante abultada para la anchura del A4. Las llantas, de cinco radios y de 20” de diámetro, son como no de color blanco.

Aunque Rieger Tuning es especialista en carrocerías, ha realizado un buen trabajo a la hora de crecer el potencial de uno de los motores diésel por excelencia de Audi: el 3.0 TDi. Acusando un nuevo sistema de escape en acero inoxidable, una reprogramación de la ECU y la instalación de filtros de aire de mayor rendimiento, los 240 Cv del propulsor original crecen hasta los 297 Cv y 610 Nm. Similar crecimiento ofrecen los kits de ABT, incluyendo además potencia extra para el resto de propulsores de la berlina.

Rieger Tuning y su versión del Audi A4
Rieger Tuning y su versión del Audi A4
Rieger Tuning y su versión del Audi A4
Rieger Tuning y su versión del Audi A4
Rieger Tuning y su versión del Audi A4
Rieger Tuning y su versión del Audi A4
Rieger Tuning y su versión del Audi A4

Vía: motorauthority
En Diariomotor: Fotos oficiales e información del nuevo Audi A4 2008 | Audi A4 Avant 2008 | ABT AS4 y AS5, los Audi A4 y A5 más exclusivos


Fichas
Coche Audi A4

Audi A4

Desde 30.830 euros







  • Jó$è

    me gusta pero creo que esta muy bajo. esta noticia ya la vi hace tiempo en la revista tuning gti mag

  • Jó$è

    a y la visera de adelante que pone rieger se la quitaba de cuajo

  • RazAria

    Hombre yo no se lo pondría pero vamos que el conjunto queda bien.

  • http://fhvf6 ramon

    madre que preciosidad,sobre todo por atras.le queda de maravilla,tiene una trasera y un diseño general simplemente perfecto,y unas de las mejores llantas que e visto nunca.ademas con 300cv a mas de un bmw 335i dejaria en ridiculo.5 estrellas y me quedo corto.

  • FC4EVR

    Pabellón es con B

  • kike

    Exactamente, pabellon con b por dios…

    respecto al coche me encanta. Bajo es con cojones, es pa dar en to los badenes… pero precioso. Y esto donde se compra?

  • Pingback: Audi A4 StaSis — Diariomotor

  • DaNy

    esta mu wapo mires por dnde lo mires.solo le falta el techo solar para estar perfecto.yo mi audi a4 si tendria el dinero suficiente lo ponia asi de buena gana.un saludo gentee!!

  • jonatan

    hola queria saber en que taller an puesto el coche asi,xq tengo uno igual y me gustaria ponerlo similar si saben el sitio y si lo hay en cadiz ponerse en contacto conmigo .gracias un saludo

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad

Audi Sport Club Ibérica

publicidad