ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del Porsche Roxster, un posible Cayenne en pequeño

¿Resulta tan raro un Porsche Cayenne más pequeño? Hace unos años quizá esta pregunta obtendría un rotundo sí por respuesta pero en estos tiempos no parece una idea tan descabellada, sobre todo después de que marcas con SUVs de tamaño semejantes al Cayenne, como el Volkswagen Touareg, el BMW X5 o el Audi Q7, comercializaran alternativas algo más pequeñas que éstas, como el Tiguan, el X3 y el Q5 respectivamente.

Posiblemente esta acción de la marca germana podría responder a un movimiento del Grupo VAG para aumentar la solvencia de Porsche en el segmento de los SUVs, valiéndose para ello del gran almacén de componentes propios. Este nuevo modelo, cuyo nombre podría ser Roxster, se valdría de la base del Q5 de Audi para montar una chasis de corte similar al Cayenne y se equiparía con la mecánica más actual del grupo alemán.

Fotos espía del Porsche Roxster, un posible Cayenne en pequeño

No termina aquí el asunto, pues en lugar de otro modelo parejo al Cayenne podríamos estar hablando del propio Cayenne del futuro y que como comentamos hace un tiempo podría reducir sus dimensiones (y también basarse en el pequeño Sports Utility Vehicle de Audi).

Fotos espía del Porsche Roxster, un posible Cayenne en pequeño

A falta de más datos y posibles confirmaciones, estas imágenes muestran un modelo con claro aire de Cayenne y que eventualmente evidenciaría un prototipo de pruebas del Roxster. A travésde una imagen que muestra la comparación entre la vista de perfil de este prototipo y del Q5 se pueden apreciar sus similares dimensiones.

Fotos espía del Porsche Roxster, un posible Cayenne en pequeño

Un gran mar de dudas sobre la existencia de este modelo. Tendremos que esperar un poco más.

Vía: carmagazine.co.uk

En Diariomotor: Porsche Cayenne 2007, datos oficiales

Cargando...