ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del Opel Insignia de 5 puertas

Hace unos días descubríamos las primeras fotos oficiales de la berlina de Opel que susituye al veterano Vectra: el novedoso Opel Insignia. Nos era presentado en una carrocería muy musculosa y en versión de 4 puertas. Como en el Opel Vectra, parece que también lo podremos ver en formato hatchback, o 5 puertas. Esto supone una mayor practicidad y se espera que acapare la gran mayoría de las ventas en el Viejo Continente.

Los chicos de Carscoop nos traen estas fotos espía (sin camuflaje) de lo que va a ser la versión de 5 puertas. Las diferencias con la versión de 4 puertas son mínimas, se limita a una zaga algo más redondeada y corta, una luna trasera algo más grande y el limpialuneta que la versión de 4 puertas no tiene. Por otra parte, estas fotos nos muestran al Insignia tal y como lo veremos en nuestras calles, sin el maquillaje de las fotos oficiales.

Fotos espía del Opel Insignia de 5 puertas

Por supuesto, la gama de motores del Insignia será la misma para todas las versiones, con 4 motores de gasolina de entre 115 y 260 CV y tres 2.0 CDTI de entre 110 y 160 CV. A la espera de las fotos oficiales de la nueva versión poco más se puede decir, en Opel han acertado con su nueva berlina, en diseño y en calidad. Le auguro un gran éxito comercial en el segmento generalista, donde competirá con grandes como Citroën C5, Renault Laguna o Ford Mondeo.

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Opel Insignia 2009, aparentes primeras fotos oficiales, Los secretos del camuflaje de coches sobre el Opel Insignia 2009

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...