Skoda Yeti SUV, a producción

La moda de los SUVs parece no tener fin, cada día se van ampliando con más y más opciones y acabará convirtiéndose en un segmento tan completo y variado como es el de los compactos. A la larga lista se sumará otro modelo, esta vez de la mano de la marca checa, basado en el prototipo de pequeño SUV Skoda Yeti. Posiblemente no lo llegaremos a ver en los concesionarios con tal nombre, pero casi existe la seguridad de que no tardaremos más de un año en verlo, o al menos en conocerlo públicamente.
Las especulaciones anteriores brindaban a este posible nuevo modelo una plataforma de base tomada de su inmediato compañero de grupo, el Volkswagen Tiguan, sin embargo recientes informaciones la intercambiarían por una nueva plataforma que se estaría desarrollando y que albergaría a otros nuevos modelos pequeños de la propia marca como el futuro Skoda Fabia. Esta última resulta una alternativa más lógica siguiendo los planes de 4 nuevos lanzamientos de Skoda hasta el año 2010.
A pesar de que la mayor parte del Yeti, o como acabe llamándose, será un trabajo que parta únicamente de Skoda, probablemente tome alguno otras “creaciones tecnológicas” del grupo VAG entre las que podría encontrarse el propio sistema de tracción total del anteriormente citado Tiguan.
Al Skoda Yeti se le sumarían, provenientes del grupo VAG, compañeros de segmento como el Audi Q3 o el Seat Tribu, cuya fabricación en serie ya está confirmada. Hasta conocer imágenes oficiales, os dejamos una pequeña galería del modelo conceptual:






Vía: worldcarfans

Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes
Dacia Sandero, precios y equipamiento para España
Ya disponible el Volkswagen Passat R36, precios para España
Volkswagen Scirocco a fondo, en España en noviembre y por 25.340 €
Seat Ibiza de tercera generación, todavía a la venta
Presentación del Mercedes-Benz CLC
Volkswagen Touareg R50, imágenes oficiales y precios para España
Renault Koleos, ahora con motor turbodiésel de 150 Cv
Comentarios
No me gusta, parece un cubo y no tiene aspecto de SUV. Con lo bonitos y buenos que son el Octavia y el Superb, con el Roomster y este futuro SUV la han cagado. Espero que cambie mucho su diseño antes de verlo en la calle.
Pos a mi me gusta más que cualquier otro, se sale de lo tipico, formas redonditas y demas.
Salu2
Es feo feo feo
que feo
y fijaros en el maletero las letras de skoda podrian ser un poco mas chicas esas son gigantes
Pues a mi me encanta compañeros, lo vi en el Salon de Barcelona hace unos años y me parecio una cucada. No pense que llegarian a fabricarlo. Es muy compacto y coqueto con aires de mini clubman. Creo sera un exito de ventas.
ni me gusta ni no me gusta.
Unico, la cara tipica de skoda, creo que el color no le faborece mucho pero es unico, yo me compraria un negro
Se vería mejor si usaran plásticos claros, envés de oscuros(no se ve del todo bien), pero en general tiene un carácter propio y por su forma compacta, será en el viejo continente un éxito, ojalá llegue a Chile.
Salu2 a España.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Añade tu opinión