Diariomotor

Saab 9-5 Turbo Edition

Por Oscar el 17 de Mayo, 2008— 2 comentarios »

Saab 9-5 Turbo Edition

Para potenciar el correcto aspecto exterior así como el acabado y el equipamiento del que hacen gala los modelos de Saab, la marca sueca lanzará en poco tiempo unas versiones especiales derivadas del sedán 9-5 con denominación Turbo y Aero Turbo. Se podrán combinar también con la carrocería familiar y con tres diferentes motores con un precio de base de aproximadamente 25.094 y 31.320 € respectivamente, tomando como referencia los estipulado para el Reino Unido.

Las versiones Turbo serán las conformadas por los motores 2.0t de 150 Cv y 1.9 TiD de la misma potencia, con equipaciones de cambio manual o automático. Pocos son los añadidos al equipamiento original, destacando los lavafaros delanteros o los asientos deportivos calefactables, contando el del conductor con regulación eléctrica. Sí son más destacables las mejoras introducidas en el apartado estético con una nueva piel para todos los asientos y ruedas con llantas de 17”.

En lo más alto de la gama y con denominación Aero Turbo, se encuentra el nuevo acabado junto con el 2.3 turbo de 260 Cv que ofrece la mayor versatilidad y deportividad con una velocidad máxima para el Saloon, la berlina, de 250 km/h y una capacidad de aceleración con un tiempo de 6.5 segundos hasta los 100 km/h. Sobre las mejoras aportadas en la edición Turbo, se incluye el equipamiento “Aero” (chasis deportivo, pintura metalizada, frenos mejorados o faros bi-xenón) así como un navegador con DVD y extensión a todos los asientos delanteros del reglaje eléctrico.

Todos estos añadidos se suman a la larga lista de equipamiento, compuesto por entre otros elementos por climatizador automático, asientos deportivos, control de crucero, alarma con inmovilizador y un largo etc, amén del punto fuerte de la seguridad de Saab con programa de estabilidad, airbags de doble etapa o los reposacabezas activos SAHR además de las cinco estrellas EuroNCAP.

Vía: automotoportal
En Diariomotor: Saab 9-5 Biopower

Archivado en: Berlinas, Lanzamientos, Saab
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. oye,con 260cv ese coche tiene que andar de maravilla,muy buen coche.

    ramon - Mayo 18, 2008 @11:49 am
  2. pues si, imagínate…

    mclaren - Mayo 19, 2008 @1:22 am

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal