ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Maserati Quattroporte 2010, fotos espía

La actual versión del Maserati Quattroporte ha dado tanto juego que hasta se han diseñado y construido versiones familiares, por supuesto manteniendo el status de enorme berlina y deportividad propia de los más grandes italianos. El modelo presente, después de sufrir un pequeño restyling, pasará el relevo a una nueva generación allá por el 2010, con cambios estéticos reseñables y algún que otro cambio mecánico.

Estas imágenes espía nos dejan bastante lugar a la imaginación. Debajo de las cubiertas negras de camuflaje, que casi lucen a juego con la carrocería, se esconderían nuevos detalles de esquina a esquina con una nueva calandra así como ciertos detalles tomados del “grande” GranTurismo, donde también entrarían faros LED delanteros y una nueva y más visible luz de freno. Aunque el dato más jugoso podría llegar de la mano de su nuevo bloque motor, que dejaría atrás al ya clásivo V8 de 4.2 litros y 400 Cv.

Maserati Quattroporte 2010, fotos espía

El rumoreado motor sería de nuevo un V8 pero esta vez de 4.3 litros de cubicaje, que estaría tomado del reciente y aplaudido coupé-convertible Ferrari California. Como en el “Caballino Rampante”, podría surtirle al Quattroporte de 460 Cv y cierto es que no tendría mucho sentido reducir ese potencial para la berlina.

Maserati Quattroporte 2010, fotos espía

Con la llegada de esta nueva berlina para amplios bolsillos, el segmento de las acaudaladas, potentes y lujosas berlinas mostrará una competición del italiano con el británico Aston Martin Rapide o con el alemán Porsche Panamera.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Maserati Quattroporte Sport GT S, en Frankfurt

Cargando...